Xavi Hernández dando instrucciones durante la final de la Supercopa española

LA AEOROLÍNEA DEDICÓ UN MEME A XAVI

Ryanair se burla de Xavi y le ‘despide’ tras la goleada del Real Madrid en la Supercopa de España

Publicación:15/01/2024 - 22:43h

Actualización:17/01/2024 - 08:24h

La aerolínea irlandesa Ryanair aprovechó la derrota del FC Barcelona en la final de la Supercopa española para lanzar un post viral en su cuenta de X. La cuenta en español de Ryanair dedicó un meme a Xavi Hernández que generó múltiples reacciones

Ver calendario del FC Barcelona

La dura caída del FC Barcelona en la final de la Supercopa española ante el Real Madrid ha generado miles de memes en las redes sociales contra el conjunto azulgrana y, principalmente, Xavi Hernández. Una de las empresas que aprovechó la desgracia culé en Riad para lanzar un post viral en su cuenta de X (antiguo Twitter) fue Ryanair, aerolínea irlandesa que opera en España desde 2007.

"Última llamada a Xavi Hernández para salir de Barcelona, puerta 4B", escribió la aerolínea en una imagen acompañada por la camiseta y el escudo del Barça de fondo. El meme se publicó en respuesta a una publicación en el antiguo Twitter de 'MARCA' que incluía un vídeo de la rueda de prensa del egarense tras la derrota en la Supercopa española.

InfoJobs también aprovechó para mofarse de Xavi

Otra empresa que aprovechó la dura caída del Barça en Riad fue InfoJobs. El portal privado de empleo en línea, especializado en el mercado español, italiano y brasileño, publicó una imagen del técnico azulgrana con la frase "Hola, Xavi" y el emoji de una mano saludando, dando por sentado que el míster de Terrrassa podría perder su empleo como entrenador culé en breve.

Xavi había anticipado lo que se venía en los medios y las redes sociales tras la derrota. "Está claro que serán días duros, de aguantar las críticas, pero hay que aceptarlas. No hemos estado a la altura. A reponerse y a pensar en los títulos que quedan", puntualizó el entrenador. Para el Barça, es fundamental pasar la página rápido, pues el jueves toca visitar a Unionistas por los octavos de Copa del Rey, un duelo clave para volver a la senda del triunfo y seguir en carrera por los tres títulos en juego esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído