El FC Barcelona, celebrando el pase a la final de la Supercopa de España

GOLES DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Real Sociedad-Barça (1-1, 2-3)

Publicación:14/01/2021 - 01:10h

Actualización:14/01/2021 - 01:56h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona de la primera semifinal de la Supercopa de España 2021. Tras los goles de De Jong y Oyarzabal, Riqui Puig marcó el penalti decisivo de la tanda

Ver calendario del FC Barcelona

De Jong, Ter Stegen y Riqui Puig fueron los grandes protagonistas del FC Barcelona a la hora de mandar al equipo culé a la final de la Supercopa de España. El holandés marcó un gol y cometió el penalti que anotó Oyarzabal para empatar, mientras que el guardameta alemán evitó la derrota con una serie de paradones estratosféricos y el canterano catalán, que casi nunca juega, marcó el penalti decisivo para clasificar a los culés.

Nunca es buen día para que descanse Messi, y esta vez el Barça sufrió de lo lindo sin el argentino para superar a una Real Sociedad que puso en muchos problemas a los de Ronald Koeman de principio a fin. Por fortuna, porteros como Ter Stegen marcan la diferencia, y también influyó la falta de acierto de los 'txuri urdin' tanto en el área como en la tanda de penaltis. Con esfuerzo, sacrificio y mucho sufrimiento, además de una pizca de suerte, el FC Barcelona ya está en la final para luchar por el primer título de la temporada 2020-21.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Sociedad y FC Barcelona:

Los goles del Real Sociedad-FC Barcelona 1-1 (2-3)

0-1, Frenkie de Jong, min. 39: El centrocampista holandés protagonizó un remate de cabeza perfecto a centro de Griezmann, tras una buena prolongación de Braithwaite hacia el francés en la banda izquierda. 1-1, Mikel Oyarzabal (p.), min. 51: Desde los once metros y tras un penalti por mano de De Jong, Oyarzabal engañó a la perfección a Ter Stegen para empatar el partido. Penaltis: Dembélé, Pjanic y Riqui Puig marcaron los penaltis para el conjunto culé y sellaron el pase a la final de la Supercopa de España, aprovechándose del acierto de Ter Stegen a la hora de detener los lanzamientos de la Real Sociedad.

Declaraciones en zona mixta tras el partido

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído