Filip Kostic, en un partido ante el Bayern

MIENTRAS NEGOCIA SU FICHAJE

Fortuna para el Madrid: El Eintracht jugará la Supercopa sin su gran líder

Publicación:9/08/2022 - 13:52h

Actualización:9/08/2022 - 13:52h

Filip Kostic no estará presente en Helsinki para diputar la Supercopa de Europa. El serbio se encuentra en conversaciones con la Juventus, que pagaría unos 16 millones de euros por su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas de celebrarse la Supercopa de Europa, el Eintracht de Frankfurt, que disputará el trofeo en calidad de campeón de la UEFA Europa League, ha dado a conocer que su principal figura en el campo, Filip Kostic, no estará presente para el partido ante el Real Madrid, toda vez que se encuentra ultimando los detalles de la operación que le llevará a su nuevo club.

El anuncio ha estado a cargo del director deportivo del equipo alemán, Markus Krösche: "Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución. Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip".

El directivo ha reconocido el trabajo del bosnio, especialmente en la conquista del título continental del curso anterior: "Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si recibíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y por la que estuviéramos dispuestos a hablar".

Kostic, más cerca de Italia

El equipo en cuestión será la Juventus. Hasta el momento, las negociaciones con el equipo turinés han avanzado significativamente. En total, la 'Vecchia Signora' pagaría unos 16 millones de euros, incluyendo las bonificaciones. El balcánico ha llamado la atención del entrenador 'bianconero', Massimiliano Allegri, que ha solicitado su fichaje a la directiva del club.

Kostic anotó siete goles y repartió 15 asistencias durante la temporada pasada, en la que jugó un total de 42 partidos. Ahora, enfrentará nuevos retos en el equipo italiano, que vive un proceso de transición y aún requiere refuerzos, especialmente tras la reciente derrota por 0-4 sufrida ante el Atlético de Madrid en un encuentro amistoso. El serbio desea estar en la élite de cara a la próxima Copa del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído