Los jugadores del FC Barcelona calentando antes de un partido en esta pretemporada 2016

LUIS ENRIQUE HARÁ JUGAR A TODOS

Alineaciones del FC Barcelona vs Sampdoria (Pretemporada)

Publicación:10/08/2016 - 19:24h

Actualización:18/08/2016 - 01:06h

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles a la UC Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper 2016, y se prevé que Luis Enrique haga jugar a todos sus jugadores disponibles para acabar de rodar al equipo de cara a la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa su cuarto amistoso este miécoles a partir de las 20.30 horas en el Camp Nou contra la UC Sampdoria, en la celebración del 25 aniversario de la primera Copa de Europa conquistada por el Barça precisamente contra el conjunto italiano. El FC Barcelona desea que este encuentro de preparación sirva para que algunos de sus jugadores, recién incorporados hace alrededor de una semana a las sesiones de entrenamiento tras las vacaciones, cojan de nuevo el ritmo competitivo. A través de este enlace podrás seguir EN DIRECTO el partido.

Este es el XI del Barcelona frente a la UC Sampdoria

XI del Barça: Bravo; S.Roberto, Mathieu, Piqué, Digne; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Arda y Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Masip, Douglas, Mascherano, Munir, D. Suárez, Mujica, Samper, Cámara y A.Vidal.

UC Sampdoria: Viviano; De Silvestri, Silvestre, Castan, Regini; Eramo, Torreira, Linetty; Schick, Muriel y Quagliarella.

Los culés vienen de entrenar a buen ritmo durante los últimos días, y para dicho encuentro Luis Enrique ha decidido convocar a todos sus jugadores disponibles, por lo que volveremos a ver en acción a la gran mayoría de futbolistas del primer equipo incluidos Samuel Umtiti y André Gomes, que debutarán con la camiseta del FC Barcelona en esta pretemporada.

El Barça quiere continuar con la preparación y recuperar las buenas sensaciones después de la inesperada goleada sufrida contra el Liverpool el pasado sábado en Wembley. Las pruebas y mejoras servirán a los culés para prepararse lo mejor posible, de esta manera, para los dos partidos oficiales de Supercopa de España contra el Sevilla, que no lo pondrá nada fácil en el torneo estatal. Luis Suárez y Leo Messi serán las dos principales atracciones en el Camp Nou, aunque está previsto que no jueguen el partido completo.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo. El Barça busca con ello seguir rodando a un alto nivel desde el principio del compromiso para encadenar una dinámica positiva, siempre en ascenso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído