Riqui Puig marca un golazo ante la Juventus

GOLEADA CULÉ

Riqui Puig se apuntó a la fiesta con un golazo para la ilusión

Publicación:8/08/2021 - 23:36h

Actualización:8/08/2021 - 23:59h

Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig fueron los encargados de anotar los tres tantos del FC Barcelona sobre la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

¡Una goleada que ilusiona! El FC Barcelona vence a la Juventus de Turín (3-0) gracias a los tantos anotados por Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig. El Estadi Johan Cruyff albergó el compromiso por el Trofeo Joan Gamper, que terminó conquistando el conjunto azulgrana que una contundente arremetida.

Riqui Puig colgó la guinda del pastel con un increíble golazo desde el borde del área con un remate colocado al primer palo del arquero. La redonda tomó una media altura para terminar colándose al fondo de la red para convertir el 3-0 del cuadro azulgrana. El canterano desembolsó un zurdazo impresionante para sellar el abultado marcador ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Memphis Depay fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 3 del compromiso. El delantero holandés batió al guardameta del cuadro bianconeri, Wojciech Szczęsny, tras una extraordinaria jugada colectiva desde la mitad de la cancha. Yusuf Demir se encargó de habilitar al ariete la frontal del área para dejarlo mano a mano con el portero.

Martin Braithwaite también estampó su nombre entre los goleadores del cotejo con el segundo tanto. Precisamente, fue Memphis quien se encargó de asistirlo tras cobrar un tiro de esquina al minuto 57. El danés se desmarcó y conectó la pelota con la testa para mandarla al fondo de las redes sin mayor complicación, pues un error en la marca y en la cobertura de la redonda le sirvió la mesa al delantero.

Un resultado que ilusiona

En medio de un duro momento para el club azulgrana, especialmente tras la marcha de Lionel Messi, el equipo respondió con un extraordinario resultado ante el cuadro liderado por Cristiano Ronaldo, quien volvió a enfrentar al Barça en compañía de los pesados de su plantilla en el frente de ataque: Álvaro Morata, Juan Cuadrado. LaLiga está a un paso de arrancar, y el equipo de Ronald Koeman ya empieza a ilusionar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído