Neymar llegó a coincidir con Ronaldinho en la selección de Brasil

NEYMAR, CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

Ronaldinho, quien más confía en el Balón de Oro de Neymar

Publicación:25/03/2017 - 13:19h

Actualización:25/03/2017 - 19:08h

La leyenda del FC Barcelona y ahora embajador del club, Ronaldinho Gaúcho, ya colocó hace unos días a Neymar Jr como serio candidato a lidiar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo por la próxima edición del Balón de Oro. "Ya está al mismo nivel", dijo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran leyenda brasileña del FC Barcelona y ahora embajador del club, Ronaldinho Gaúcho, estuvo en Doha hace unas semanas y desde allí atendió a los medios. Y ante estos, el brasileño se soltó y apostó por un Balón de Oro para Neymar más pronto que tarde. La exhibición del brasileño en la remontada ante el Paris Saint-Germain le coloca ya en las quinielas, aunque estemos todavía a finales de marzo.

"Solo es cuestión de tiempo que gane su primer Balón de Oro", comenzó diciendo "Ronnie" al respecto. "Neymar y yo somos buenos amigos, él es el mayor ídolo de Brasil hoy y ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo", añadió.

El mito blaugrana confió en que ese día llegue pronto: "Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro y así continuar su éxito. Pero ahora ya está entre los mejores y es solo cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado".

Neymar Jr, al mismo nivel que Messi

En esta coyuntura, Ronaldinho fue uno de los primeros que, desde que empezó el año 2017, empezaron a ver en las actuaciones de Neymar Jr a un jugador potencial para competir con Leo Messi y Cristiano Ronaldo por la próxima edición del prestigioso premio.

Cristiano Ronaldo ya ha bajado irremediablemente su nivel, pero Leo Messi aún es capaz de dar el máximo y desplegar todo el potencial mágico que esconde en las botas, por lo que "Ney" tendrá posiblemente en el argentino, compañero y gran amigo suyo, al principal competidor por el premio. El FC Barcelona, sin lugar a dudas, es un privilegiado por poder contar con ambos. Y con Luis Suárez y el resto de "cracks".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído