Sergio Ramos discute con Mandzukic en la final de la Champions

EL DEL REAL MADRID, AMONESTADO

Alves y Ramos se encuentran en la final de Champions

Publicación:3/06/2017 - 21:39h

Actualización:3/06/2017 - 21:39h

Mucho se había hablado en las horas previas de la relación entre Dani Alves y Sergio Ramos, y de si se saludarían en el césped. Tras un inicio con normalidad, la primera jugada que compartieron en el campo acabó con amarilla para el central

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las historias de la previa de la final de Champions fue la de Dani Alves y Sergio Ramos. A ambos jugadores se les preguntó por una presunta mala relación, fruto de sus enfrentamientos en el FC Barcelona y el Real Madrid y una falta de entendimiento fuera de los terrenos de juego.

A pesar de todo, Ramos explicó en rueda de prensa que no tendría problemas con el brasileño, y este también respondió que pese a no compartir opiniones ambos serían profesionales.

En el césped del Millennium Stadium de Cardiff volvieron a encontrarse, y tras el pasamanos inicial, el que salió peor parado del encontronazo fue el central sevillano. Alrededor de la media hora de juego, una cabalgada de Alves terminó con una brusca entrada de Ramos, que vio la tarjeta amarilla por su acción.

Mucha tensión para Felix Brych

Las decisiones del colegiado de la final, Felix Brych, fueron protestadas por uno y otro bando durante todo el partido, aunque el colegiado intentó mantener un criterio equilibrado. Así, en la primera mitad, Dybala fue amonestado por un agarrón a Kroos, mientras que Ramos y Carvajal vieron cartulina por sendas entradas a jugadores de la Juventus.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.