Álvaro Arbeloa, celebrando un gol con el Real Madrid en una imagen de archivo

MENSAJES TRAS EL NAUFRAGIO CULÉ

Arbeloa y Guti reaccionan al fracaso del Barça en Champions

Publicación:11/04/2018 - 00:42h

Actualización:11/04/2018 - 01:29h

Dos mitos del madridismo, Álvaro Arbeloa y Guti Hernández, aprovecharon para lanzar algunos mensajes a través de Twitter a raíz de la eliminación del FC Barcelona en la ronda de cuartos de UEFA Champions League, a manos de la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El fracaso del FC Barcelona en UEFA Champions League no sólo ha tenido repercusión en el barcelonismo en forma de críticas, sino también en el madridismo, que se lo ha tomado con sentido del humor y, también, con mucha sorpresa. El Barça cayó goleado este martes en el Olímpico de Roma (3-0) y quedó eliminado de la competición europea por tercer año consecutivo.

La forma en la que la Roma humilló al FC Barcelona sorprendió a todo el mundo, y no es de extrañar que múltiples personalidades relacionadas con el mundo del fútbol expresaran su opinión a través de las redes. Dos de ellas fueron Guti Hernández y Álvaro Arbeloa, mitos del madridismo que no es la primera vez que tuitean después de un desatre azulgrana.

Guti y Arbeloa no hicieron sangre

Guti, que está intentando triunfar ahora en los banquillos como entrenador, ensalzó el trabajo de Eusebio Di Francesco, el entrenador de la Roma, por su planificación y estrategia para hacer daño al FC Barcelona. "Espectacular el entrenador de la Roma,eso es planificar bien un partido. BRAVO", fue el mensaje lanzado por Guti a través de las redes, sin hacer sangre con el Barça.

En cuanto a Arbeloa, recordó con su 'tweet' a Gerard Piqué en el día en que el Real Madrid cayó eliminado por alineación indebida en la Copa del Rey, con un mensaje en el que no hubo palabras sino tan sólo 'emojis'. El rostro de sorpresa y consternación, famoso por aparecer en el cuadro 'El Grito' de Münch, fue el 'emoji' escogido por Arbeloa para reflejar la eliminación del Barça.

Ninguno de los dos hizo sangre, cuando lo cierto es que podrían haberlo hecho. Porque el FC Barcelona, por juego y mentalidad ganadora, no mereció otra cosa que la eliminación este martes en los cuartos de final de la Champions League, tirando por la borda el buen trabajo realizado previamente durante toda la temporada en esta competición.

El Barça debe centrarse en Liga y Copa

Ahora a los barcelonistas se les viene un final de temporada complicado, que sin embargo podrán arreglar siempre y cuando consigan levantar los títulos de LaLiga Santander -muy encarrilada- y la Copa del Rey, torneo en el que el Sevilla les esperará en la final. Los culés no podrán confiarse en ninguno de los partidos que restan de campaña... Lo sucedido este martes en Roma es la prueba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído