Joan Laporta, en una rueda de prensa

TRAS LA REUNIÓN ENTRE LAPORTA Y CEFERIN

El Barça está seguro de que la UEFA no va a dejarle sin Champions

Publicación:21/04/2023 - 09:43h

Actualización:21/04/2023 - 13:27h

Una nueva información asegura que el Barça no sufrirá repercusiones en las competiciones europeas tras la investigación particular de la UEFA por el 'caso Negreira'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría muy tranquilo por la investigación particular que está llevando a cabo la UEFA por el 'caso Negreira'. Y es que según apunta Laia Tudel de 'Catalunya Ràdio', en el seno del club existiría convencimiento pleno de que el máximo organismo del balompié europeo no les sancionará en ninguna de sus competiciones para la próxima temporada.

"La información deportiva que está manejando la redacción de 'Catalunya Ràdio' en los últimos días entiende que al Barça no le sancionará la UEFA. En el club están convencidos de que no quedarán fuera de Europa y las sensaciones que le han transmitido desde el organismo apuntan hacia esta línea. No es una información directa desde la presidencia pero sí de altas instancias que sostienen que no está prevista ninguna sanción por el 'caso Negreira'", afirmó la periodista.

Laporta ha sido clave

Uno de los motivos de esta decisión habría sido la explicación en persona que le ha dado Joan Laporta a Aleksander Ceferin en la reunión de este jueves en Eslovenia. El mandatario se acercó para explicar todo lo acontecido sobre los pagos al exvicepresidente del CTA José María Enríquez Negreira, dejando claro que en ningún momento intentaron comprar ni recibir favores arbitrales.

La UEFA continuará con su investigación particular y esperará a que un juez se pronuncie antes de dictar cualquier tipo de sentencia, aunque ahora ya conoce de primera mano cuál es la versión del Barcelona. Es importante recordar que Laporta también explicó este miércoles en la Asamblea General de LaLiga lo acontecido con Negreira pero sin convencer del todo a los clubes de Primera y Segunda División

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído