Antonio Rudiger en medio de un partido con el Real Madrid

HABLÓ EN LA RUEDA DE PRENSA DE CHAMPIONS

¿'Dardo'? Rüdiger deja claro que Vinicius "tiene que centrarse"

Publicación:14/03/2023 - 14:22h

Actualización:14/03/2023 - 14:23h

El zaguero central del Real Madrid, Antonio Rüdiger, ha ofrecido unas palabras en las que habló del compromiso de Champions ante el Liverpool y de las actitudes de Vinicius Júnior en ciertas situaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Antonio Rüdiger, uno de los defensores más sólidos que tiene el Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al cruce de octavos de Champions frente al Liverpool. En ella ha hablado de la eliminatoria ante los ingleses, de su fichaje por el Madrid y de las actitudes de Vinicius Júnior en cierto escenarios.

Comenzó destacando el cruce de vuelta frente a los 'reds'. "El Liverpool tiene un buen equipo de ataque y después de marcarle 7 goles al United tenemos que hacer todo lo posible para pararlos. Tenemos que enfrentarnos a este partido mejor que lo que lo hicimos en Anfield donde empezamos algo dormidos. Hay que encontrar el equilibrio adecuado", afirmó.

Vinicius necesita enfocarse

Por otra parte, mencionó a su compañero Vinicius y le invitó a estar más concentrado en el compromiso. "Vinicius va al 50-50. Tiene que centrarse en su forma de jugar pero eso es difícil cuando te provocan tanto y eres joven. Está aprendiendo pero creo que los árbitros tienen que hacer un trabajo mejor. Es fácil compartir la experiencia con los jóvenes porque quieren aprender. Yo me veo que cuando puedo ayudar, lo hago. No tiene nada que ver con ser un líder sino con ser un buen compañero", sentenció Rüdiger.

Además, también hizo énfasis en lo que ha vivido desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano. "En estos meses he vivido muchas cosas nuevas. Todo es mucho más grande que antes con todo el respeto a todos los clubes en los que he estado. La sala de trofeo es más grandes. Para ser honesto, teniendo en cuenta la historia del club no es fácil jugar en el Real Madrid. Hay mucha presión pero al final del día aprendes a manejarla", apuntó el alemán.

Su visita con el Chelsea

Ya para finalizar, dejó sobre la mesa la dificultad de jugar en Liga de Campeones contra los merengues en casa. "Cuando jugué el año pasado aquí noté que la atmósfera era distinta. Para mí es un honor jugar ahora en el Real Madrid. Fue muy difícil para mí jugar en el Bernabéu debido al resultado. El ambiente entonces fue increíble pero ahora estoy más contento sintiendo parte del equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído