Eden Hazard, celebrando un gol marcado con el Chelsea

HAZARD NO TEME A NADIE

Eden Hazard reta a FC Barcelona y PSG en la Champions

Publicación:8/12/2017 - 10:39h

Actualización:8/12/2017 - 14:08h

Una de las grandes estrellas del Chelsea, Eden Hazard, concedió unas declaraciones recientemente en las que aseguró que no teme a ninguno de los posibles rivales 'blues' en octavos de final de Champions League, entre ellos FC Barcelona y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La principal estrella del Chelsea, Eden Hazard, concedió en las últimas horas una entrevista en la que dejó claro que el conjunto 'blue' no teme a ninguno de sus tres posibles rivales en la ronda de los octavos de final de la Champions League, Besiktas, FC Barcelona y Paris Saint-Germain.

El conjunto 'blue' tan sólo puede medirse a uno de estos tres equipos en octavos, dado que hasta cuatro clubes ingleses han conseguido clasificarse como primeros de grupo y no podrán enfrentarse entre ellos en octavos de final. El Chelsea logró clasificarse como segundo del Grupo C, por detrás de la Roma, después de cosechar un empate contra el Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos.

En palabras concedidas a 'BT Sport', Hazard aseguró en las últimas horas que no teme a ninguno de sus posibles rivales en octavos. "No es un problema, nosotros somos el Chelsea. Somos un equipo 'top' y podemos afrontar a cualquier equipo", manifestó el jugador belga.

Hazard confía en el potencial del Chelsea

Es perfectamente consciente del potencial de sus rivales, pero confía también en la calidad del Chelsea como equipo y candidato al título. "Sabemos que el PSG y el Barcelona son muy buenos equipos, pero nosotros somos el Chelsea y por tanto estamos preparados para todo"

El sorteo de los octavos de final de Champions League se llevará a cabo este próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza), a partir de las 12 horas del mediodía (hora peninsular española) y con la presencia de los 16 mejores clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído