Erling Haaland no evitó la derrota ante el City y su sequía ya preocupa

CINCO PARTIDOS SIN ANOTAR

Haaland no evitó la derrota ante el Manchester City y su sequía ya preocupa

Publicación:7/04/2021 - 01:11h

Actualización:7/04/2021 - 06:36h

Haaland, cuyo agente Mino Raiola ya ha comenzado a escuchar ofertas por él en una especie de tour por Europa, no marcó el pasado fin de semana ante el Eintracht Frankfurt y cayeron por 1-2, una derrota que los ha alejado de la cuarta plaza en la Busdesliga alemana. Este martes perdieron ante el Manchester City (1 - 2) por los cuartos de final de UEFA Champions League y tampoco pudo anotar, encadenando una racha negativa en un momento clave

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund, del delantero noruego Erling Haaland, no logró superar este martes al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, al caer por marcador de 1-2 en el Etihad Stadium, aunque el gol facturado por el alemán Marco Reus mantiene la eliminatoria abierta y con la posibilidad de una remontada en el Signal Iduna Park, donde se necesitará como sea que el máximo artillero de los dirigidos por Edin Terzic despierte y vuelva al sendero goleador.  

Haaland, cuyo agente Mino Raiola ya ha comenzado a escuchar ofertas por él en una especie de tour por Europa, no marcó el pasado fin de semana ante el Eintracht Frankfurt y cayeron por 1-2, una derrota que los ha alejado de la cuarta plaza en la Busdesliga alemana, necesaria para poder acceder a la próxima edición de la UEFA Champions League. Actualmente, el Dortmund se ubica quinto y a siete puntos para clasificarse a dicha competición. 

La fecha FIFA tampoco resultó nada agradable para el jugador pretendido por el FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool, entre otros grandes clubes. Fueron en total tres encuentros como titular y sin ver puerta. De acuerdo a los datos suministrados por el diario portugués A Bola, nunca el joven bombardero de 20 años de edad se había visto en una situación similar.  

Los más cerca que estuvo de algo parecido fue entre el 29 de febrero y el 11 de marzo de 2020, cuando encadenó también tres partidos sin ver puerta, aunque en uno de ellos no fue titular. Fue en los partidos ante el Friburgo, el Gladbach y el París Saint-Germain (PSG); en el primero de ellos no fue titular, sino que saltó al terreno cumplida la hora de juego. 

Antes del parón de selecciones, Haaland venía de marcar 31 goles en 33 partidos con el Borussia Dortmund, pero su máquina se ha apagado en el momento más candente de la temporada. Fue titular en el triunfo de Noruega ante Gibraltar (0-3); en la derrota contra Turquía (0-2) y en la victoria sobre Montenegro (0-1). Cuatro goles para los nórdicos y en los que jugó 62, 83 y 80 minutos, respectivamente. Resultado: cero goles.  

Preocupación en Dortmund

Con esos compromisos son cinco sin ver puerta y ya comienza a preocupar, tocará ver si se reactiva el próximo sábado contra el VfB Stuttgart, en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del campeonato germano, para luego recibir al City el miércoles 14 de abril por la vuelta de cuartos de Champions.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído