Once del Barça ante Las Palmas en Montjuïc

LA DIRECTIVA ESPERA UNA GRAN FIESTA EN MONTJUÏC

El FC Barcelona pide a la afición vestir la camiseta azulgrana ante el PSG

Publicación:16/04/2024 - 00:00h

Actualización:16/04/2024 - 04:23h

El FC Barcelona hizo un pedido muy especial a la afición culé en la previa de la revancha de Champions ante el Paris Saint-Germain. A través de sus redes sociales, la directiva llamó a los aficionados a ir a Monjuïc vistiendo la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona espera contar con un lleno total en Montjuïc este martes ante el Paris Saint-Germain (21:00 CEST). Aunque no habrá mosaico en las tribunas, el club quiere teñir de azulgrana las gradas del Estadi Olímpic y, por ello, hizo un pedido muy especial a la afición que acompañará a los de Xavi Hernández en la revancha de cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Llenemos el estadi Lluís Companys de orgullo azulgrana. Ven con tu camiseta del Barça. Unidos y unidas hacemos fuerza", reza el mensaje compartido por el club en sus redes sociales. La directiva quiere un ambientazo en el Olímpico como en las grandes noches en Camp Nou y se espera que el del martes sea el mejor aforo registrado esta temporada. El récord, de momento, lo tiene el Clásico disputado en octubre, con 45.055 asientos ocupados de los 49.472 habilitados esta temporada.

El pedido de Xavi y Laporta a la afición ante el PSG

En la rueda de prensa previa, Xavi Hernández animó a la afición a dar un extra para convertir al estadi en una auténtica "caldera". Es una oportunidad muy grande como club y jugamos en casa. Montjuïc debe parecerse a las noches mágicas del Camp Nou. Habrá momentos difíciles. El PSG ya nos hizo sufrir", expresó el egarense, quien además admitió sentir una excitación mayor por la posibilidad de avanzar a 'semis'.

Porteriormente, Joan Laporta respaldó el llamado del míster de Terrassa durante el Barcelona Open Banc Sabadell 71º Trofeo Conde de Godó de tenis. "Me gustaría que el Estadi fuera una gran olla a presión y de esta forma pasaremos a semifinales", afirmó el mandatario azulgrana a la prensa catalana. Para el Barça, la ventaja de la ida permite jugar con dos resultados, ya que cualquier empate o victoria servirá para clasificar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído