Sergiño Dest en un partido del Barça

¡PUDO SER PENA MÁXIMA!

El posible penalti de Keylor sobre Dest que ni el VAR ni el árbitro pitaron

Publicación:10/03/2021 - 22:05h

Actualización:10/03/2021 - 22:43h

El partido entre el Barcelona y el PSG comenzó con intensidad. Sin embargo, tanto el árbitro como el VAR podrían haberle dejado pasar una falta en el área a Keylor Navas

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se disputó el tan esperando partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG. Ambos equipos estaban igualados a 1 gol en París. Mbappé llevó a la escuadra parisina arriba del marcador cuando casi llegaban los 30 minutos de la primera mitad aprovechando un penalti a raíz de una falta de Lenglet sobre Icardi.

Minutos después, Messi igualó el partido con un tiro al arco que no pudo ser detenido por el guardameta del PSG, Keylor Navas. Sin embargo, a pocos minutos del empate, el portero del combinado francés pudo haber cometido otra falta que tanto el árbitro como el VAR, dejaron pasar por alto y que pudo ser un tiro penal

Esto ocurrió en el minuto 39 cuando Dest terminó en el suelo tras un choque con Keylor Navas tras, aparentemente, propinarle un codazo dentro del área cuando intentaban disputarse el balón. Sin embargo, tanto para Anthony Taylor (el árbitro designado para el partido), como para Stuart Attwell en el VAR no había falta por parte del guardameta costarricense.

El penalti fallado

Durante el partido, Messi estuvo muy cerca de voltear el marcador a favor de los culés luego de un penalti fallido cobrado en el minuto 48. De haberlo logrado, el Barcelona pudo haber llegado con una gran ventaja al segundo tiempo.

Sin embargo, su disparo no iba muy bien ajustado hacia uno de los postes por lo que Keylor Navas adivinó hacia donde iba a patear el capitán de la escuadra catalana, en una jugada que, en su momento, pudo haber volteado el partido.

De esta manera, Keylor evitó que el conjunto parisino, que llegó al partido con cierta comodidad al no depender de una victoria abultada para clasificarse a los cuartos de final, quedara en una situación de desventaja.

La derrota 1-4

Durante el partido de ida, los futbolistas de la escuadra francesa derrotaron 1-4 al Barcelona en el Camp Nou. Fueron tres goles de Kilyan Mbappé y uno de Moise Kean los que les permitieron llegar al partido de vuelta con una muy cómoda diferencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído