Mbappé durante un partido con el PSG

TENSIÓN EN PARÍS

Mbappé fue opacado por Neymar en medio del lío por su renovación

Publicación:15/04/2021 - 02:25h

Actualización:15/04/2021 - 02:25h

El francés no tuvo una de sus mejores noches ante el Bayern Múnich. Disputó los 90 minutos, en los cuales hizo nueve regates, con solo cuatro completados. Además, solo logró dos pases claves en todo el encuentro con un tiro a puerta. También se destaca las 17 pérdidas que registró. Esos datos hicieron, como era lógico, que toda la atención mediática fuera para Neymar Jr., quien pudo hasta marcar un hat-trick de haber contado con un pelo más de suerte

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain (PSG) clasificó este martes a las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League, pese a caer derrotado por 0-1 ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final. El global (3-3) favoreció a los parisinos al marcar tres goles en condición visitante en el Allianz Arena en el también parejo duelo de la ida. Sorpresivamente, Kylian Mbappé no fue el jugador del conjunto galo que más brilló, opacado por un Neymar Jr., quien firmó una noche descomunal.  

Ciertamente, el francés no tuvo una de sus mejores noches. Disputó los 90 minutos, en los cuales que hizo nueve regates, con solo cuatro completados. Además, solo logró dos pases claves en todo el encuentro con un tiro a puerta. También se destaca las 17 pérdidas que registró. Esos datos hicieron, como era lógico, que toda la atención mediática fuera para el brasileño, quien pudo hasta marcar un hat-trick de haber contado con un pelo más de suerte.  

Eso se destacó en la portada del diario francés L'Equipe. "Escurridizo Neymar, intransitable Gueye", destacó el medio, sin hacer mención alguna sobre un Mbappé que sigue generando tensiones en París, donde lo ven cada vez más lejos de renovar con el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, quien insiste que se están haciendo todos los esfuerzos para lograrlo.  

Sin embargo, desde España, se asegura que el jugador campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018, estaría más cerca del Real Madrid CF que de una renovación con el PSG, así lo afirmó recientemente el periodista deportivo Josep Pedrerol, conductor del popular programa El Chiringuito de Jugones.  

Clave en Champions 

Lo cierto, es que pese a no firmar una noche buena en el Parque de los Príncipes ante el Bayern, Mbappé fue clave para superar la eliminatoria contra los germanos. De los tres goles facturados por el PSG, dos fueron de 'Donatello' en el partido de la ida que ganaron por marcador de 2-3 y que fue clave para acceder a las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído