Neymar en un partido del PSG

DEJA VU CON SU PASADO

Neymar y su comentario machista que ha generado una ola de críticas

Publicación:14/04/2021 - 20:31h

Actualización:14/04/2021 - 21:17h

Las declaraciones hechas por Neymar al terminar el encuentro dejaron una frase bastante criticada que provocó una cancelación al brasileño en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La revancha se consumó en Paris y aunque el Bayern de Múnich derrotó 0-1 al PSG en el Parque de los Príncipes, fue el conjunto francés el que avanzó a semifinales de la Champions League gracias a los goles de visitante, ya que en Alemania anotó tres y terminó como el ganador luego del empate global.

Neymar fue el gran protagonista de la serie al ser uno de los mejores en la ida y el absoluto MVP de la vuelta, apoyado en los goles de Mbappé, las paradas de Keylor Navas y el gran rendimiento de Di María en la serie, claves para que los franceses estén nuevamente en las semifinales de la copa europea.

Pero este protagonismo no fue solo en el campo, ya que l brasileño pasó por los micrófonos en zona mixta al terminar el encuentro y fue cuando ganó mayor atención, aunque por cosas que no tienen nada que ver con lo futbolístico y sí con lo extradeportivo, gracias al particular humor y forma de ser que tiene.

Primero la celebración con Leandro Paredes, que fue bastante efusiva y frente a Kimmich, algo que el propio Neymar aseguró que fue casualidad, pero sin olvidar que el alemán afirmó que el Bayern tenía mejor equipo y por eso serían los vencedores de la serie, algo que causó algo de alergia en el brasileño.

Luego vino el análisis sobre la posesión de balón que tuvo el equipo dirigido por Flick, a lo que respondió que “Puedes tener la posesión, le puedes cantar a la mujer toda la noche, que uno viene en cinco minutos y se lleva a su mujer”. Con esto, nuevas polémicas se encendieron en torno al jugador del PSG.

Las acusaciones de machismo no se hicieron esperar y fue automático el señalamiento en redes sociales, dejando al atacante como un machista y ofensivo hacia la mujer, en una crítica de vieja data que solo volvió a tomar fuerza con este comentario.

Viejos recuerdos

Ya en el pasado Neymar fue acusado de violación y de hecho llegaron a salir algunos videos en los que una chica que fue su pareja aseguraba estar siendo maltratada, algo que se recordó en medio de este asunto y a lo que Neymar de momento, no ha hecho mayor caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído