Neymar Jr. en un calentamiento con el PSG

DECLARACIONES ANTE LO SUCEDIDO

Neymar contesta a quienes le acusan de burlarse de Kimmich

Publicación:14/04/2021 - 20:24h

Actualización:14/04/2021 - 21:18h

Neymar aseguró que nunca tuvo la intención de burlarse de Kimmich, aunque tampoco olvida las declaraciones del alemán previas a la eliminatoria de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está viviendo unas horas dulces con el PSG gracias a la clasificación que obtuvieron a semifinales luego de superar al Bayern de Múnich. A pesar de la derrota 0-1 ante los alemanes en el Parque de los Príncipes, los parisinos se clasificaron por los goles de visitante en la eliminatoria y esperan por City o Dortmund.

El brasileño fue uno de los jugadores más activos en la eliminatoria y se le veía con muchas ganas tras la final que perdieron la temporada anterior ante el mismo rival, por lo que para esta ocasión se le vio muy involucrado en ambos partidos y fue el mejor del PSG, incluso por encima de Mbappé.

Una vez terminado el encuentro, su celebración fue enorme y comenzó a gritar emocionado al tiempo que se abrazaba con Paredes en el campo, que respondía con el mismo tono elevado en cuanto al lenguaje. Todo esto sucedió frente a Kimmich, mediocampista y defensor del Bayern, que parece no haberle gustado mucho el gesto, aunque tampoco dijo nada.

Ante la posible polémica, el brasileño se encargó de aclarar todo en las declaraciones que dio tras el encuentro, las mismas en las que habló sobre su futuro y el hecho de quedarse en Paris porque considera que la ciudad es su casa. “Fue pura casualidad”, aseguró Neymar mientras seguía celebrando ser semifinalista.

“Es divertido porque no celebré la victoria delante de Kimmich, sino con Paredes. Fue más con Leo y lo acabé celebrando con él. Fue el destino el que me colocó delante de Kimmich en la foto. Él dijo que tenían un mejor equipo, y que ganarían. Él estaba seguro de que el Bayern iba a pasar a semifinales”, fueron las declaraciones de Neymar según informó Mundo Deportivo.

Antecedentes

La conducta de Neymar ante lo sucedido no sería la primera, ya que en repetidas oportunidades se le ha visto al jugador fingir alguna falta o exagerando alguna situación, además de ser un tanto burlón en muchas ocasiones, por lo que la posibilidad de haberse burlado de Kimmich incluso sigue presente en contra del jugador en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído