Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

VISITÓ LA CIUDAD DEPORTIVA DEL BARÇA

Neymar reconoce que no quiere cruzarse con el Barça en Champions

Publicación:27/08/2018 - 15:33h

Actualización:27/08/2018 - 17:15h

Neymar ha visitado este lunes la Ciudad Condal para asistir a un acto publicitario, y tras pasarse por la Ciudad Deportiva del Barça ha concedido algunas entrevistas. El brasileño ha admitido que no le gustaría cruzarse con su ex equipo en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya ocurrió hace algunos meses, la noticia ha saltado este lunes: Neymar estaba en la Ciudad Condal y se ha dejado caer por el entrenamiento del FC BarcelonaA pesar de que no acabó demasiado bien con el conjunto azulgrana, el brasileño mantiene muchas amistades en el vestuario, y ha explicado entre otras cuestiones que preferiría esquivar cualquier enfrentamiento deportivo.

En un acto publicitario que ha compartido con Gerard Piqué, el de Sao Paulo ha concedido algunas entrevistas, en las que le han preguntado por el Paris Saint-Germain pero también por su ex equipo. Siempre que pasa por la que un día fue su casa aprovecha para compartir el rato con sus ex compañeros, lo que quizá haya provocado que no quiera tensar de nuevo la cuerda.

"Sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions, conservo muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores. Como club, no me gustaría enfrentarme al Barça", ha subrayado, sin especificar si teme represalias de la afición, si no quiere caer eliminado por otro de los favoritos o si no quiere convertirse en verdugo. Podría tratarse, incluso, de una mezcla de las tres respuestas.

"He hablado con casi todos los jugadores del Barça y los echaba de menos", ha añadido sobre su visita a la Ciudad Deportiva. Cuestionado sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid, ha vuelto a ser muy cauto, y ha reiterado una versión que ha exhibido en las últimas semanas: "Tengo contrato con el PSG y estaré allí".

Neymar habla sobre los fichajes del Barça

Precisamente, la precaución ha sido una de las notas predominantes en el discurso de Neymar, que ha esquivado cualquier posible trampa y se ha limitado a opinar sobre temas poco peligrosos. Sobre Arthur, reciente incorporación del Barça -que le llamó para pedirle consejo-, ha sido sincero: "Es un gran jugador y estoy seguro que le dará al Barça lo que se merece".

En cambio, ha evitado un jaleo declinando la pregunta sobre Adrien Rabiot, que ha vuelto a provocar un lío entre el Barça y el PSG. "No sé, hablad con él", ha respondido sonriente cuando le han preguntado por el de Saint-Maurice. Después de varios intentos infructuosos de renovación, los 'bleus' se plantean denunciar a los azulgrana por su interés en ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído