Pochettino con las manos a la cabeza: la enfermería ya mete miedo

BAJAS Y DUDAS

Pochettino, con las manos a la cabeza: la enfermería del PSG ya mete miedo

Publicación:11/02/2021 - 22:03h

Actualización:12/02/2021 - 02:43h

Además del brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, quienes son bajas seguras para el primer duelo contra el FC Barcelona por los 8vos de final de la UEFA Champions League, al menos otros cinco jugadores son duda en el París Saint Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Con la confirmada baja del brasileño Neymar, el entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, tiene más de un dolor de cabeza para el duelo ante el FC Barcelona, por los 8vos de final de la Champions League. Una eliminatoria que tendrá su primer capítulo en el Camp Nou, el próximo martes. 

La bajas y dudas del PSG   

  • Neymar. Salió lesionado en el partido entre el PSG y el Caen de este miércoles por la Copa de Francia. El delantero, tras recibir un duro golpe de un rival, se fue del campo con molestias y visibles muestras de dolor. Más tarde, se confirmó que sufre una lesión en el aductor izquierdo y los exámenes decretaron que estará fuera aproximadamente por cuatro semanas.  
  • Juan Bernat y Di María. El primero actualmente se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado y no se le espera hasta mediados de marzo. En el caso del argentino, sufrió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha en el duelo contra el Olympique de Marsella y tampoco estará disponible contra el FC Barcelona.  
  • Timothée Dembélé y Keylor Navas. El central el pasado 6 de febrero dio positivo por coronavirus y terminará su periodo de confinamiento el mismo día del partido ante el FC Barcelona. No está descartada su convocatoria, pero hasta el momento es posible que también sea baja para choque por Champions. Por su parte, el portero costarricense, sufrió primero un golpe en las costillas ante el Montpellier y después unas molestias musculares. Ya lleva cuatro partidos sin jugar y no hay sensaciones de que regrese a corto plazo.  
  • Marco Verrati y Mauro Icardi. Ambos intentan acortar plazos en la recuperación de sus molestias musculares. El italiano podría estar listo este mismo fin de semana, tras la evolución de su lesión en la cadera, por lo que se espera que esté disponible para la ida de los 8vos de la Champions.  
  • Colin Dagba. El lateral derecho tiene problemas en los muslos. Se espera que se recupere para mediados de la próxima semana, por lo que muchos creen que no se le verá en el Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído