Arthur, intentando robar el balón a Marco Reus

RESUMEN DEL DORTMUND-BARÇA

Vídeo resumen: Borussia Dortmund 0 FC Barcelona 0 (Champions 2019-20)

Publicación:18/09/2019 - 00:04h

Actualización:18/09/2019 - 00:10h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Borussia Dortmund-FC Barcelona (0-0) de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Ter Stegen evitó que los germanos endosaran una goleada a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Mal partido del FC Barcelona en el Signal Iduna Park (0-0), que en otras circunstancias habría significado una derrota segura pero que, gracias a la inspiración y a los reflejos felinos de Marc-André ter Stegen, terminó en un empate a cero. El Barça de Valverde estuvo a merced del Borussia Dortmund durante casi todo el partido -sobre todo en la segunda mitad- y Ter Stegen tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar los goles de Marco Reus, Alcácer y compañía. El guardameta germano detuvo un penalti a Reus y dos mano a mano muy claros.

También estuvo muy atento en los balones aéreos, y a la hora de tapar espacios ante los disparos a bocajarro de otros delanteros culés. Ansu Fati no logró seguir con su idilio con el gol, Luis Suárez volvió a andar desorientado fuera de casa en Champions y Griezmann sigue sin adaptarse del todo al juego del FC Barcelona. Leo Messi regresó y debutó oficialmente esta temporada, pero nada pudo hacer para que los suyos sumaran más de un punto de la visita al Signal Iduna Park. La mejor noticia de este martes fue el empate entre Inter y Slavia (1-1), que deja todo en tablas en el Grupo F.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Borussia Dortmund y FC Barcelona.

Resúmenes de las mejores jugadas del Dortmund-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído