A pocas horas de que se celebre el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Barça, los aficionados más radicales del Paris Saint-Germain han calentado el ambiente con una pancarta en la que no arremeten contra el club o contra alguno de los jugadores, sino directamente contra Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Con una pancarta en la que se lee “Shakira à La Jonquera”, en referencia a un prostíbulo ubicado en el municipio que colinda con la República Francesa, el ala más extremista de la afición parisina ha dirigido un ataque personal hacia la cantante colombiana que va más allá de una rivalidad deportiva.

Las reacciones entre los seguidores de Shakira a nivel mundial no tardaron en aparecer, y condenaron los ataques injustificados hacia su persona. Además, en la concentración se mostraron otros mensajes en los que arremetían contra el Barça, acompañados de consignas igualmente ofensivas.

No es la primera vez que atacan a Shakira

Anteriormente, la colombiana había sido blanco de insultos. Uno de ellos provino desde la afición del Espanyol. En aquel entonces, también recurrieron al uso de una pancarta con el mensaje “Shakira es de todos”, lo que causó la indignación del FC Barcelona, así como de Gerard Piqué y el entorno cercano de la cantante.

Si bien el PSG anteriormente ha hecho caso omiso ante los actos inapropiados cometidos por parte de su afición, se espera que el club identifique y tome alguna medida sancionatoria contra los ultras que atacaron personalmente a la pareja de uno de los jugadores del equipo contrario a pocas horas de disputar un partido.