Vinicius destapó su arsenal y el Madrid aplastó al Shakhtar

COBRARON VENGANZA

Vinicius destapó su arsenal y el Madrid aplastó al Shakhtar (0-5)

Publicación:19/10/2021 - 22:53h

Actualización:20/10/2021 - 00:01h

El dominio de los dirigidos por Carlo Ancelotti fue total. La noche fue para un Vinicius que se fue con doblete. También marcaron Rodrygo y Benzema. El brasileño ha destacado tras el encuentro su ascenso de nivel y que sabe dominar la presión de estar en un equipo como el Real Madrid, que ahora es colíder de grupo, con seis puntos, igualados con el sorprendente Sheriff

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes 19 de octubre se jugó la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la cual Vinicius Jr. fue el gran protagonista en el categórico triunfo del Real Madrid CF sobre el Shakhtar (0-5) en su visita al Estadio Olímpico de Kiev. Fueron dos goles del internacional con la selección de Brasil, otro de Rodrygo, uno del francés Karim Benzema más un gol en propia puerta de Serhiy Kryvtsov, una muestra del aciago partido de los ucranianos.  

El dominio de los dirigidos por Carlo Ancelotti fue total. Al finalizar la primera parte, el mapa de disparos era de 15 tiros del Madrid en total, cinco a puerta, cinco fuera y cinco bloqueados. Ninguno del Shakhtar. Pero apenas se fueron 0-1 producto del mencionado autogol. Sería en la segunda mitad cuando se destaparía la artillería de los de la capital de España.  

Vinicius anotó a los 51' y 56', le siguió su compatriota Rodrygo a los 64' y posteriormente la fresa al pastel se la colocaría Benzema a los 90+1'. El segundo tanto de 'Vini' fue una verdadera joya de jugada individual. Se comió el mundo dentro del área y marcó a placer. Tras el encuentro se ha referido a la acción y cómo ha venido progresando de cara a la portería.  

"Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta. Sigo trabajando, tengo 21 años y mucho tiempo para ser un gran jugador. Es normal que voy a fallar, pero a veces va a salir. Ya he marcado siete goles, más que la temporada pasada. Siempre me llevé bien con la presión, la confianza que me da el entrenador es importante. Nos gustan estos partidos de Champions y ahora descansar", expresó el futbolista, quien ha dejado claro que quiere triunfar en el Madrid y en la competición que más se les da a los blancos.  

Benzema y sus flores a Vinicius

Benzema también ha destacado el gran nivel colectivo en Kiev y el progreso de un muy cuestionado Vinicius en el pasado: "Jugamos un partido muy importante e hicimos un gran partido, hicimos muchos goles y no encajamos. Me falta. Ojalá pueda seguir así. El Shakhtar es un buen equipo, los 15 primeros minutos presionaron, pero luego controlamos bien. Esto es un bonus en la confianza para todos. Vinicius es joven, pero merece lo que hace, ayuda mucho, es un crack y ojalá que continúe así hasta final de temporada", dijo el delantero.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído