Cristiano Ronaldo, reaccionando de forma agresiva contra un aficionado

'CR7' HIZO EL GESTO DE PEGARLE

VIRAL: ¡Tremendo enfado de Cristiano con un 'fan' que le agarró del cuello!

Publicación:12/12/2019 - 00:30h

Actualización:12/12/2019 - 00:30h

Un fallo en la seguridad del estadio del Bayer Leverkusen propició que un espontáneo saltase al campo para intentar hacerse una fotografía con Cristiano Ronaldo. Le agarró del cuello, y el luso no se lo tomó nada bien

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista este miércoles con la Juventus de Turín, pero esta vez no por su falta de gol ni por enfadarse con algún compañero. El delantero luso sí logró ver portería frente al Bayer Leverkusen a domicilio, pero en las redes sociales se está hablando más de su tremendo enfado con un aficionado que intentó hacerse una 'selfie' con él.

El partido había terminado y los jugadores de la Juventus estaban celebrando el pase matemático a octavos de final de la Champions League sobre el césped, cuando un fallo en la seguridad del estadio permitió a un espontáneo acceder hasta el campo y alcanzar a 'CR7'. Uno de los miembros de seguridad intentó interceptar al seguidor y le empujó justo cuando éste estaba agarrando a Cristiano Ronaldo del cuello.

El forcejeo provocó que 'CR7' se revolviera e hiciera un gesto agresivo contra el aficionado, totalmente a la defensiva. Se trata de una imagen sorprendente y algo atípica, teniendo en cuenta que el atacante de la Juventus siempre se ha mostrado amable con los seguidores que querían fotografiarse junto a él.

Pero este miércoles, a pesar de haber visto portería ante el Bayer Leverkusen y sumar ya 131 goles en competiciones europeas, parece que Cristiano no estaba especialmente contento después del partido. Muy criticable, en cualquier caso, el nivel de la seguridad del estadio, que permitió la entrada al campo de un seguidor que, de la misma manera que intentó hacerse una foto, podría haber acudido al luso con intenciones menos benevolentes.

El caso es que el incidente no fue a más, los miembros de seguridad se llevaron al seguidor de la escena y 'CR7' se tocó la nuca para comprobar que no tenía sangre. Buffon le sonrió y bromeó con él al respecto, pero el semblante serio del portugués ya no cambió rumbo a los vestuarios.

La Juventus podría enfrentarse al Real Madrid

Una simple anécdota, en definitiva, que empañó mínimamente la gran noche de la Juventus de Turín. Los 'bianconeri' se reencontraron con la victoria tras unas semanas algo complicadas a nivel de resultados, y encaran los octavos de final de la Liga de Campeones con la voluntad de pasar de ronda, sea quien sea el rival que tengan enfrente. El Real Madrid, uno de los candidatos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído