Zlatan Ibrahimovic marcando un gol de chilena con la selección de Suecia

EL LUSO, SENSACIÓN EN CHAMPIONS

Zlatan Ibrahimovic desafía a Cristiano Ronaldo tras su chilena contra la Juventus

Publicación:4/04/2018 - 18:33h

Actualización:4/04/2018 - 18:33h

Cristiano Ronaldo marcó contra la Juventus un gol que le faltaba en su repertorio, pero además de felicitaciones, le ha llegado un reto. Zlatan Ibrahimovic le ha desafiado a que anote con una chilena como la que él realizó contra Inglaterra en 2012

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se ha llenado de alabanzas para Cristiano Ronaldo, que este martes se convirtió en protagonista absoluto de la Champions con un doblete contra la Juventus con un espectacular gol de chilena incluido. Su hazaña en Turín le valió incluso la felicitación de los aficionados italianos, algo que el luso reconoció que nunca le había pasado.

Lo cierto es que su tanto es de los que merece la pena enmarcar, pero además de los muchos que le han elogiado, hay otros que le han exigido todavía más. El de Madeira siempre se pone por encima del resto, y en esa batalla también le ha salido un importante competidor, uno que hace poco se marchó a América.

El reto de Ibrahimovic a Cristiano

Según afirman algunos medios, Zlatan Ibrahimovic, que también fue noticia por su estreno en la MLS, habría desafiado al portugués con unas palabras que recuerdan una de sus mejores dianas. "Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", habría señalado el de Malmö.

El ex el Manchester United se refiere a un gol que él mismo marcó en un amistoso en el Friends Arena de Suecia, donde su selección se enfrentó a Inglaterra para inaugurar el estadio en 2012. Tras un despeje que sacó a Joe Hart de su área, el ariete coronó un póker con una chilena desde la distancia, con un golpeo impresionante que le valió el Premio Puskas de 2013 al mejor tanto del año.

'Estudio Estadio' siembra polémica con Cristiano

Ibra no ha sido el único que ha replicado con contundencia a las felicitaciones a Cristiano, ya que numerosos aficionados se calentaron en la noche del martes tras varias publicaciones con un marcado tinte madridista. Una de las que recibió infinidad de réplicas fue la de 'Estudio Estadio', con una de sus ya célebres encuestas.

"Hoy os preguntamos: ¿es la chilena de Cristiano el mejor gol de la historia de la ChampionsLeague?", preguntaron a traves de las redes sociales en el programa de 'TVE'. Leo Messi, Saúl o Antoine Griezmann fueron protagonistas en las respuesta, pero perfectamente lo podría ser el sueco con su actuación internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído