FC Barcelona y Celta, protestando al árbitro en el último partido de Liga

EL FC BARCELONA PUEDE REDIMIRSE

El Barça quiere 'vendetta' ante el Celta por el empate en Liga

Publicación:5/12/2017 - 13:22h

Actualización:5/12/2017 - 14:16h

El FC Barcelona obtuvo un sorprendente empate ante el Celta de Vigo el pasado sábado en el Camp Nou (2-2), y en los octavos de Copa del Rey tendrá la oportunidad de redimirse y buscar 'venganza'. Será importante lograr un buen resultado en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, como es natural, no acabó nada contento tras el inesperado empate cosechado contra el Celta de Vigo (2-2) el pasado sábado en el Camp Nou, con dos goles de Leo Messi y Luis Suárez que se vieron igualados por los de Iago Aspas y Maxi Gómez. Cierto es que el Barça no estuvo tan concentrado como de costumbre en defensa, pero generó ocasiones de gol suficientes para ganar el partido.

También habría obtenido los tres puntos en el caso de que el colegiado del partido, Melero López, hubiese dado por válido un gol legal de Luis Suárez, que el juez de línea anuló por fuera de juego inexistente cuando un jugador celeste lo rompía claramente.

En definitiva, el FC Barcelona cosechó este pasado fin de semana un empate injusto contra el Celta, pero este martes ha sabido, tras el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18, que tendrá la oportunidad de 'vengarse' eliminando a los gallegos en el torneo del KO.

A principios de enero de 2018, la semana del 3 y la del 10, el FC Barcelona viajará primero a Balaídos y después recibirá al Celta en el Camp Nou para hacer todo lo posible por eliminar a los celestes del torneo y garantizar el pase a los cuartos de final.

El Barça, sin piedad contra el Celta

Samuel Umtiti no podrá jugar por lesión, pero para entonces el FC Barcelona ya habrá recuperado a Mascherano para que forme pareja de centrales con Gerard Piqué, mientras que otros jugadores como Dembélé también estarán ya listos para medirse al conjunto de Unzué.

El ex técnico azulgrana, por otra parte, regresará al banquillo del Camp Nou una vez más esta temporada 2017-18, algo que seguro que no le hará demasiada gracia al ser perfecto conocedor del potencial de los culés, ganadores de la Copa del Rey en sus tres últimas ediciones. Pero nadie hiere al Barça y se marcha de rositas, así que los blaugrana ya tienen claro que jugarán sin piedad contra el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído