Pedro Riesco, Uno de los locutores del programa deportivo de MARCA “La Radio del Deporte”, reveló este jueves en dicho programa que el defensor del Sevilla, Jules Koundé, pudo ser fichado por el Real Madrid.

"El Real Madrid, cuando este verano se hizo el traspaso se Óscar Rodríguez al Sevilla, lo pudo tener cerca. El Madrid pedía 15 millones, se intentó que no se llegase a esa cifra, 13 millones y medio con la oportunidad de tener preferencia sobre Koundé", dijo Riesco durante la transmisión del referido programa.

Otros clubes interesados

De hecho, no solo el Madrid estuvo cerca de fichar a Koundé, el Manchester City también lo intentó, pero el Sevilla no cedió a la oferta que la directiva de los blues skies hicieron por el joven (55 millones de euros). El combinado inglés, dirigido por Pep Guardiola, acabó fichando al central portugués de 22 años Rubén Dias por una cifra parecida. Mientras tanto, en el Sevilla seguirían teniendo en su plantilla al joven que ya se encuentra entre los mejores del mundo.

Sin embargo, si el joven de 22 años seguirá en el Sevilla es algo incierto, ya que todo apunta a que varios combinados europeos empiezan a tener un mayor interés en Koundé, entre ellos el PSG según una publicación de AS.COM. El combinado parisino parece estar dispuestos a desembolsar los 80 millones de euros que les costaría el traspaso del joven. Aunque con la crisis, las negociaciones en proceso para renovarles el contra a Mbappé y a Nyemar, y la deuda que los aqueja sería algo por ver.

El partido contra el Barcelona

El defensa francés de 22 años, anotó uno de los dos tantos con los que el combinado hispalense derroto a la escuadra catalana en el duelo para definir al ganador de la ida de la semifinal de la Copa del Rey el pasado miércoles.  Otro de los goles, fueron anotados por el centrocampista serbio Iván Rakitic. Ambos goles, fueron por errores cometidos por el central del combinado azulgrana, Samuel Umtiti.

Con dicho resultado, el Barcelona requeriría de una gran remontada en el partido de vuelta de la semifinal de la referida competición. Aunque luego de la increíble remontada que los catalanes llevaron a cabo en los cuartos de final contra el Granada, no es algo que pueda descartarse pese a lo cuesta arriba que podría ser, y más con la larga lista de jugadores de baja por lesiones en el combinado catalán.