Esta será la camiseta del FC Barcelona en la final de Copa del Rey 2016-17

CAMISETA ESPECIAL DEL FC BARCELONA

Esta será la camiseta del Barça en la final de Copa del Rey

Publicación:25/05/2017 - 09:27h

Actualización:25/05/2017 - 15:39h

Los aficionados ya conocen cuál será la camiseta que lucirá el FC Barcelona de cara a la final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón. El Barça vestirá la primera equipación, aunque con alguna variación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A falta de apenas dos días para que empiece a rodar el balón en el Vicente Calderón entre FC Barcelona y Deportivo Alavés, en lo que será el último duelo futbolístico que se dé en el estadio colchonero, ya se conoce la equipación que lucirá el Barça de cara al encuentro.

Llegar hasta una final de Copa del Rey es siempre motivo de satisfacción, y es por ello que el FC Barcelona vestirá en el Manzanares su primera equipación con una variación especial: una inscripción conmemorativa en la parte frontal de la camiseta.

De esta manera, en el centro del pecho podrá leerse el nombre de los dos clubes finalistas, la fecha del 27 de mayo de 2017, el nombre del estadio donde se jugará la cita y el logotipo de la competición copera, tanto en la manga de la camiseta como en el torso.

La Copa del Rey, capital para el FC Barcelona

A partir de las 21.30 horas del próximo sábado (hora española) el pitido inicial del colegiado hará que dé comienzo el último partido de la temporada 2016-17 en la élite española, que el FC Barcelona deseará culminar con un título.

Tras la eliminación en cuartos de final de Champions League y la pérdida de LaLiga Santander en la última jornada, ganar la Copa del Rey será crucial para terminar la campaña con buenas sensaciones, o al menos con la garantía de haber sumado un título. ¡Suerte, Barça!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído