Andreu Fontás, durante el partido contra el Barcelona

BARÇA-CELTA EN OCTAVOS

Fontás avisa al Barcelona para el enfrentamiento de Copa del Rey

Publicación:30/12/2017 - 17:58h

Actualización:30/12/2017 - 17:59h

El FC Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey.  Andreu Fontás, defensa del equipo gallego, espera obtener un buen resultado en la ida para tener posibilidades en la vuelta y avisa de los antecedentes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Andreu Fontás, que jugó varias temporadas en el equipo azulgrana antes de recalar en el equipo gallego, avisó a su antiguo equipo de los precedentes del duelo, en los que el Celta ha sido un hueso duro de roer para el Barça.

"En las últimas temporadas hemos sacado resultados positivos contra el Barça. ¿Por qué no soñar con eliminarlos?"

"Ha sido un sorteo muy duro, nos ha tocado un rival muy complicado, pero estoy convencido de que pelearemos la eliminatoria. Hay que sacar un buen resultado en nuestra casa y la semana siguiente intentar pasar en el Camp Nou", dijo Fontàs, añadiendo que "a partido único podría ser más fácil. Es un reto difícil pero vamos a por todas. Todo pasa por sacar un muy buen resultado en casa".

Sin embargo, Andreu Fontás quiso avisar al FC Barcelona de los buenos resultados que el Celta ha obtenido en los últimos años en duelos contra los azulgranas. "No sólo por el último 2-2, en las últimas temporadas hemos sacado resultados positivos contra ellos. Por qué no soñar con eliminarlos. Si pasamos esta ronda habremos dejado fuera a uno de los máximos candidatos a levantar el título", comentó.

Elogios al Barcelona

Fontás reconoció que el Barcelona "es un equipo muy efectivo, está defendiendo muy bien y encajando pocos goles". También comentó que "estamos hablando de un súper equipo, que tiene unos números inmejorables y que saca un rendimiento bestial a los jugadores que tiene".

También quiso advertir de las individualidades del equipo azulgrana. "Son jugadores que marcan la diferencia pero si no están jugarán otros que también lo pueden hacer muy bien y complicarnos mucho la vida. Y también he visto a Messi llegar unos días antes de un partido y luego marcar igual la diferencia. La preparación del partido no cambiará", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído