Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL FICHAJE DE MESSI

Jordi Cruyff 'da la cara' por el Barça tras la debacle en Copa frente al Real Madrid

Publicación:6/04/2023 - 14:21h

Actualización:6/04/2023 - 14:21h

El director deportivo del Barça, Jordi Cruyff, ha ofrecido unas declaraciones 'en caliente' tras la durísima derrota en las 'semis' de Copa del Rey frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona, ha salido al paso ante los medios de comunicación durante la zona mixta después de la durísima derrota frente al Real Madrid en la vuelta de las 'semis' de Copa del Rey (0-4). En ellas habló del compromiso, del estado actual del equipo de cara al final de la temporada y de Leo Messi, quien en las últimas semanas ha sido fuertemente vinculado con el club.

El ejecutivo quiso restar importancia a la derrota de este miércoles y se centró en lo positivo de la campaña. "La temporada es buenísima. Tal y como viene la situación de la Liga y sobre todo donde venimos, no podemos ponernos a buscar puntos negativos. Nosotros entendemos los motivos de por qué por ejemplo en Europa no se ha hecho bien. Tampoco se trata de hacerlo aquí público", afirmó.

El Real Madrid y la vuelta de Messi

En la misma línea, se centró en los errores que deben corregir y que se enfrentaron a uno de los equipos más sólidos de todo el continente. "Hoy es contra un rival que es uno de los grandes. Es el vigente campeón de Europa, de Liga y sobre todo un equipo acostumbrado a remontadas. Hoy han hecho lo que se ha visto los últimos años que saben hacer muy bien. Y por nuestra parte aprovechar estos partidos para analizar bien, aprender y sobre todo corregir, si se puede, lo que tenemos que corregir", sentenció Cruyff.

Por último, intentó no 'mojarse' demasiado sobre el posible fichaje de Messi al final de la temporada, ya que todavía tiene un contrato vigente con el Paris Saint-Germain. "A través de prensa no creo que sea tan buena idea. Estas cosas con tranquilidad, con discreción. Tiene contrato con otro club, por lo tanto respeto máximo y ya está", concluyó el neerlandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído