A pesar de su salida entre lágrimas del FC Barcelona tras no entrar en los planes de Ronald Koeman para su primera temporada como director técnico, Luis Suárez conserva su afecto por el equipo azulgrana, así como por sus antiguos compañeros, con quienes vivió una de las mejores etapas de su carrera.

A propósito de la obtención de un nuevo título para el Barça, el uruguayo no ha ocultado su satisfacción por el logro de varios de sus amigos que aún continúan en el club y ha enviado un mensaje en las redes sociales: “Felicitaciones a todos los culés. Y felicitaciones a mis amigos de allí”.

Actualmente, el charrúa se encuentra en proceso de recuperación después de una lesión en la rodilla que supone un enorme dolor de cabeza para Diego Simeone, quien requerirá ahora más que nunca de la efectividad goleadora del atacante en un tramo trascendental de LaLiga, donde el Atlético aún avanza como líder.

Suárez podría abandonar el Atlético

Si bien recientemente, el internacional con la Celeste ha manifestado sentirse feliz en Madrid junto a su familia, su contrato contiene una cláusula que le permitiría marcharse sin coste siempre y cuando comunique al club colchonero su deseo de abandonar la institución en un plazo previamente establecido.

No obstante, las ofertas desde otros equipos podrían empezar a llegar. De acuerdo con The Sun, una de las opciones sería el Liverpool, donde contaría con el favor de Jürgen Klopp, mientras que el proyecto que dirige David Beckham en el Inter de Miami también podría ser de su agrado.