Luis Suárez en un partido con el Atleti

EL DELANTERO CHARRÚA ESTÁ RECUPERÁNDOSE

Luis Suárez está feliz, tranquilo y con muchas ganas de volver al campo

Publicación:8/04/2021 - 18:46h

Actualización:8/04/2021 - 18:46h

Desde su cuenta personal de twitter, Luis Suárez se comunicó con todos sus fanáticos para demostrar que su ausencia será solo cuestión de tiempo y regresará mejor que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez será baja para el Atlético de Madrid esta jornada ante el Betis por sanción, pero las tres siguientes tampoco estará por una lesión de rodilla que le sacó de los entrenamientos por casi un mes, provocando que el uruguayo llegue con solo un partido de intermedio antes del duelo ante el Barcelona.

Pero eso no le quita la sonrisa ni las ganas, sobre todo al saber que puede seguir goleando en España como bien demostró esta temporada, que apenas acoplándose a un equipo nuevo y poco ofensivo, ya acumula casi 20 goles y le pelea el título de pichichi a Lionel Messi, gran amigo personal y ex compañero del charrúa en el Barcelona.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ahora a recuperarme lo antes posible para intentar ayudar al equipo!!!! Nunca dejaré de luchar para volver rápido” fueron las palabras que dejó Lucho en su cuenta de twitter acompañado de una foto en la que muestra el vendaje en su pierna izquierda y una gran sonrisa.

La exigencia de la actual temporada ha sido considerable para el ex delantero del Barcelona, que no tuvo un recambio en condiciones y tampoco le importaba mucho, porque cada vez que salía sustituido dejaba en claro su mal humor y la negación ante ese tipo de decisiones de su técnico en el Atlético, Diego Pablo Simeone.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y desde todas partes del mundo han llenado de cariño el mensaje que envió el uruguayo desde su hogar, con más de 10 mil likes y cerca de 400 respuestas, la gran mayoría deseando una pronta y eficaz recuperación para poder verlo en el campo de nuevo.

Su regreso al Camp Nou es un verdadero acontecimiento en el fútbol español y también en su vida personal, ya que podrá reencontrarse con varios de sus ex compañeros, entre ellos Messi, amigo personal. Para su pesar, no estará Bartomeu en el palco y adicionalmente deberá cruzarse con Koeman, uno de los valedores de su salida.

Sin público

Si algo de seguro bajará el ánimo del charrúa en su regreso, será que el público no estará presente para darle la ovación que merecía al despedirse, la que merece al volver y la que nadie sabe si se le dará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído