Joao Félix y Gavi celebrando

EL PORTUGUÉS FALLÓ EL PENALTI DECISIVO ANTE FRANCIA

Gavi muestra su apoyo a Joao Félix en medio de su 'crisis' en Portugal

Publicación:6/07/2024 - 14:52h

Actualización:6/07/2024 - 14:52h

Joao Félix es uno de los principales objetivos de las críticas tras errar el penalti que terminó costando la eliminación para Portugal. Por ello, Gavi ha salido al paso para enviar un mensaje de apoyo a su ex compañero

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix está en 'horas bajas' después de la dolorosa eliminación de la selección de Portugal de la Eurocopa 2024. El conjunto luso cayó ante Francia desde los once pasos, con el portugués del Atlético de Madrid fallando el penalti decisivo que significaría la derrota de su equipo. Este suceso 'coronó' un torneo sumamente decepcionante para el atacante, que apenas contó con oportunidades por parte de Roberto Martínez.

Horas después de haber finalizado el encuentro, el 'Menino' sigue siendo objeto de críticas, con la hinchada y los medios de comunicación cargando con dureza contra él debido al rendimiento mostrado en la cita continental. El futbolista es uno de los grandes señalados por la derrota de la 'Seleçao das Quinas', donde esperaban que el delantero diera el paso al frente que se le ha estado pidiendo desde hace años.

En medio de la 'crisis' de Félix, su ex compañero en el FC Barcelona, Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, ha salido al paso para dar una muestra de apoyo al portugués en un momento tan complicado para él. "Siempre contigo, hermano", escribió en las redes sociales acompañando el texto con una imagen de un abrazo entre los dos con la camiseta azulgrana.

Grandes amigos fuera del campo

El diario 'Mundo Deportivo' asegura que ambos futbolistas mantienen una excelente relación fuera de los terrenos de juego. Joao Félix fue uno de los jugadores que más pendiente estuvo del andaluz cuando este sufrió su grave lesión en la rodilla, y ahora el centrocampista ha querido retribuirle su apoyo con un cariñoso gesto para acompañarle en medio de uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos