André Gomes, perdiendo un balón contra la Real Sociedad

EL BARÇA DEBE MEJORAR EN DEFENSA

7 goles en 3 partidos: Lo que debe mejorar el Barça para soñar

Publicación:15/04/2017 - 23:33h

Actualización:15/04/2017 - 23:34h

El FC Barcelona no atraviesa el mejor momento de la temporada 2016-17, y prueba de ello es que ha encajado siete goles en los tres últimos partidos. Si quieren seguir luchando por Liga y Champions, los culés deberán mejorar defensivamente

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona desea seguir soñando con los títulos de Liga Santander y UEFA Champions League, por muy difíciles que estén, los de Luis Enrique estarán obligados a mejorar defensivamente sus prestaciones, partiendo de la base de que en los tres últimos partidos el conjunto azulgrana ha encajado nada más y nada menos que siete goles, algo nada habitual para los culés.

El FC Barcelona cayó derrotado en Málaga (2-0), salió escaldado de Turín contra la Juventus (3-0) y este sábado, pese a la victoria frente a la Real Sociedad (3-2), de nuevo los culés han vuelto a ofrecer demasiadas concesiones en defensa, lo que será un pecado imperdonable y que les pasará factura en caso de hacerlo el próximo miércoles contra la Juventus y el domingo ante el Real Madrid.

El Barça afronta la semana clave de la temporada

Los de Luis Enrique afrontan la semana clave de la temporada en Liga y Champions, y saben que si quieren seguir peleando hasta el final en ambas competiciones no podrán conceder tantas facilidades en defensa. La magia de Leo Messi fue lo que "salvó" al Barça ante la Real Sociedad este sábado, al marcar un "doblete" el argentino y dar la asistencia del tercer gol.

Con "La Pulga" todo es posible, pero necesitará estar respaldado por un equipo que ofrezca garantías de éxito y efectividad. Independientemente de los goles, cabe recordar también que Ter Stegen ha salvado con sus paradas otras claras ocasiones de los equipos rivales en estos tres últimos partidos, lo que retrata todavía más a la línea defensiva. Habrá que ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído