Nili, en un partido con el Barça esta pretemporada

Mas problemas para la defensa del Barça

¡A Luis Enrique también se le lesiona Nili Perdomo!

Publicación:12/11/2016 - 21:49h

Actualización:12/11/2016 - 21:49h

El lateral del filial que suele ir con el primer equipo del FC Barcelona tuvo que dejar el campo en el primer tiempo del Barça B-Badalona. Nili Perdomo sintió un pinchazo y aumenta así los problemas en la enfermería del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que en la defensa del FC Barcelona esta temporada ya no se salva ni el apuntador. Después de que todos los defensores del primer equipo, a excepción de Lucas Digne, hayan caído presa de los infortunios a lo largo del curso, la mala suerte traspasa hasta el segundo equipo azulgrana. 

En el Barça B-Badalona, el lateral canario Nili Perdomo tuvo que dejar el terreno de juego en el primer tiempo del partido. Perdomo sintió un pinchazo que le hizo tener que dejar el partido y que podría tenerle de baja durante alguna semana en caso de confirmarse que se trata de una lesión muscular.

Nili fue cambiado por Alex Carbonell en el minuto 36 de esa primera parte. El grancanario, que suele entrenarse con el primer equipo y acostumbra a ir convocado en los últimos enfrentamientos tras la lesión de Aleix Vidal, se une a la lista de lesionados y se convierte en otro quebradero de cabeza para Luis Enrique.

El asturiano confiaba en él y parecía que no tardaría en debutar con el Barça. El cansancio de Sergi Roberto se empieza a notar y "Lucho" no tardará en darle descanso en alguno de los próximos compromisos del equipo azulgrana. ¿Será entonces el momento de Aleix Vidal? Lo que está claro es que en caso de prolongarse su lesión, ésta será un varapalo para Nili.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído