El 'Kun' Agüero, celebrando un gol con el Manchester City

SIN RECORTE SALARIAL

ALERTA: Otro rival para el Barça en la pelea por fichar a Agüero

Publicación:2/05/2021 - 13:30h

Actualización:2/05/2021 - 13:30h

El Everton se suma al Barça, Chelsea, Tottenham y Leeds United entre los equipos que pretenden fichar al 'Kun' para la próxima temporada. Los 'toffees' estarían dispuestos a cubrir sus expectativas salariales

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Sergio Agüero es casi un hecho: el jugador culmina contrato con el City al final de esta temporada y no ha habido intención de renovar por ninguna de las dos partes, por lo que el jugador se perfila como una de las principales figuras en el próximo mercado de pases, en el que el Barça estará muy atento.

Sin embargo, los azulgranas no serían los únicos interesados en hacerse con la ficha del argentino. De acuerdo con el Daily Star, el Everton sería otro de los equipos que podrían presentar una oferta al atacante para convencerlo de seguir en la Premier, donde se ha consagrado como goleador.

Y tampoco sería el único club inglés en querer arrebatarle el fichaje al FC Barcelona, ya que el Chelsea, el Tottenham y el Leeds United han visto en el ‘Kun’ la solución a sus problemas de efectividad de cara al arco rival. Por ello, el cuadro catalán deberá estar muy atento si no quiere perder la oportunidad de adquirir una pieza clave sin coste alguno.

El Everton también sigue a Coutinho

Según The Sun, el cuadro británico tendría entre sus planes fichar a Philippe Countinho, por quien estarían dispuestos a desembolsar unos 40 millones de euros que no le vendrían mal al Barcelona en las condiciones actuales. El brasileño no pasa por su mejor momento y Laporta podría procurar algún tipo de acuerdo.

En definitiva, desde el Everton aspiran a realizar una importante inversión con miras a las próximas temporadas. En el caso de Agüero, los ‘toffees’ sí cubrirían sin problemas los 10 millones de euros por concepto de salario que exigiría el argentino. En el Barça deberá reducir sus expectativas, pero lo compensaría con un mejor proyecto deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído