Alineaciones Getafe-FC Barcelona de la J4 de LaLiga

JORNADA 4 DE LALIGA

Alineaciones de la J4 de LaLiga: Getafe-FC Barcelona

Publicación:14/09/2017 - 15:20h

Actualización:16/09/2017 - 18:08h

Después del imponente estreno en Champions el Barça quiere continuar la racha triunfal en LaLiga y lograr una nueva victoria en una visita a Getafe que no tendrá rotaciones. Estos son los onces elegidos por Valverde para la cuarta jornada

Ver calendario del FC Barcelona

Tercer partido de este agitado mes de septiembre y el FC Barcelona quiere mantener el ritmo de crucero. Los azulgranas llegan lanzados a la capital, donde intentarán apuntarse otra goleada con la portería a cero con sólo una cara nueva en el once. Las rotaciones parecía protagonistas en Getafe, pero sólo habrá una sorpresa en el once inicial días después de la flamante victoria en Champions y a pocas horas de una jornada intersemanal en el Camp Nou.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Rafinha y Arda Turan, lesionados, mientras que Thomas Vermaelen, Lucas Digne y Aleix Vidal se quedan fuera por decisión técnica, de la misma manera que un Paco Alcácer ya recuperado de su gastroenteritis pero convertido en una de las ausencias inesperadas, ¿se marchará el valenciano?

Este es el XI del Barça ante el Getafe

XI del Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Fajr, Markel, Arambarri, Amath; Gaku y Molina.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Dembélé, Suárez y Messi. 

Banquillo del Barça: Cillessen, Mascherano, Semedo, Paulinho, Deulofeu, Denis, André Gomes.

Con una formación táctica que ya funciona a la perfección, Ernesto Valverde tirará de su mejorado 4-3-3 para encadenar la cuarta victoria liguera. Parecía una oportunidad para que varios jugadores acumularan minutos, pero PaulinhoMascherano y Deulofeu deberán esperar su turno en el banquillo. Si los azulgrana resuelven el partido con comodidad, se espera que entonces sí lleguen los cambios al once.

El Getafe ya ha avisado que no dará facilidades a un Barça que rebosa confianza, y poblará su centro del campo para intentar controlar la ofensiva culé. Varios jugadores 'azulones' han retado a su rival de este sábado, y a algunos futbolistas de mucha clase como Fayçal Fajr les tocará ponerse el mono de trabajo. Con recién llegados como Arambarri o Gaku causando sensación, las opciones están abiertas para los hombres de Bordalás. El balón decidirá. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído