Alineación del FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou

LUIS ENRIQUE VUELVE AL 3-4-3 EN ATAQUE

Alineaciones del Barcelona-Sevilla (LaLiga J30)

Publicación:3/04/2017 - 18:29h

Actualización:5/04/2017 - 21:23h

Leo Messi, Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Gerard Piqué regresan al once titular del FC Barcelona para enfrentarse al Sevilla FC en el Camp Nou, consciente Luis Enrique de la importancia del partido. El técnico asturiano decide volver al 3-4-3

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber cosechado una meritoria victoria ante el Granada en Los Cármenes (1-4), el FC Barcelona afronta ahora un duelo "trampa" en LaLiga 2016-2017 contra el Sevilla en el Camp Nou, un estadio que no se le da nada bien a los sevillistas, pero sin que el FC Barcelona deba confiarse dado el gran potencial de los de Jorge Sampaoli.

El FC Barcelona tendrá algunas bajas relevantes como Rafinha Alcántara y Arda Turan, aunque recuperará para el encuentro a Leo Messi y Gerard Piqué, que no jugaron frente al Granada, mientras que Samuel Umtiti y Andrés Iniesta entrarán también en el once de Luis Enrique.

Este es el XI del Barcelona frente al Sevilla

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, Umtiti; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

XI del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Nico Pareja; N'Zonzi, Escudero, Nasri; Iborra, Vitolo y Correa.

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Jordi Alba, A. Gomes, Denis, Aleñá y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha decidido mantener en el centro del campo a Busquets, Iniesta y Rakitic, mientras que en ataque Leo Messi regresará para formar junto a Neymar Jr y Luis Suárez el tridente más letal del mundo.

En defensa, Gerard Piqué y Samuel Umtiti volverán a la titularidad en defensa, mientras que Mascherano se mantendrá fijo y Sergi Roberto ocupará la banda derecha, regresando el FC Barcelona al 3-4-3 con Jordi Alba en el banquillo.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente ha vuelto a entrar Carles Aleñá. Jordi Masip y Mathieu han sido los jugadores descartados, mientras que Arda Turan, Rafinha y Aleix Vidal siguen lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído