La alineación del FC Barcelona frente al Celta de Vigo en LaLiga 2016-2017

Iniesta se queda fuera

Alineaciones del FC Barcelona-Celta de Vigo (Liga J26)

Publicación:2/03/2017 - 19:42h

Actualización:4/03/2017 - 22:40h

El FC Barcelona de Luis Enrique tatará de hacer frente al envite del Real Madrid en el liderato de LaLiga con un once competitivo para enfrentarse al Celta de Vigo en el Camp Nou. Sale el Barça con su once de galas pero sin Andrés Iniesta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no se confiará contra el Celta de Vigo ante un equipo que, como ya dijo Luis Enrique en rueda de prensa, es el único que les ha ganado jugando buen fútbol y empleando sus mismas armas. Para hacer frente al duelo, y habiendo recuperado las buenas sensaciones tras la victoria ante el Atlético de Madrid y la goleada frente al Sporting de Gijón, Luis Enrique sale todos sus hombres de confianza de inicio esta noche el Camp Nou. Bueno todos no, pues si bien el asturiano apostará por su alineación de gala para mantenerse líderes, no contará con el capitán Andrés Iniesta. El manchego se cae de la titularidad en un duelo donde los culés buscan una victoria imprescindible de cara al trascendental duelo de Champions League, contra el Paris Saint-Germain. 

Este es el XI del Barcelona frente al Celta

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Messi, Neymar y Luis Suárez.

XI del Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi G, Jonny, Roncaglia; Iago Aspas, Wass, Radoja, Bongonda y Guidetti.

Banquillo: Cillessen, Digne, Mascherano, Denis, Iniesta, Arda Turan y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, se preveía que "Lucho" apostará por lo mejor que tiene, quedando de manifiesto que Andrés Iniesta no está a su mejor nivel físico.  Es por ello que aprovechará el hecho de darle la oportunidad a un once que bien podría ser el empleado para afrontar la "final" de dentro de cinco días.

En ataque Leo Messi volverá a encontrarse con Neymar Jr para liderar al FC Barcelona, y Luis Suárez como delantero centro. En defensa, Jordi Alba regresa en el lateral izquierdo tras su ausencia frente al Atlético, pero habiendo sido ya titular contra el Sporting. Mientras Piqué recupera su posición de titular en el centro de la zaga y acompañará a Umtiti allí. El centro del campo vuelve a ser el de las buenas noches, contando con el entrada de Rafinah en lugar de Andrés.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente no pudo entrar André Gomes, cuya baja es un misterio. Jordi Masip fue descartado, mientras que Mathieu y Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído