Posible alineación del FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou

ARAÚJO ÚNICO CAMBIO

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla de LaLiga Santander 2020-21

Publicación:3/10/2020 - 21:58h

Actualización:4/10/2020 - 02:12h

A pocas horas de conocer, oficialmente, el once de Koeman ante el Sevilla, en el primer partido importante de la temporada; 'FCBN' apuesta por Araújo como único cambio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta este domingo 4 de octubre al Sevilla FC en el Camp Nou, con motivo de una quinta jornada de LaLiga Santander 2020-21 que servirá para que los culés intenten seguir con las buenas sensaciones, que han dejado los dos partidos que preceden al encuentro de mañana. El Barça, con seis puntos de seis posibles, se enfrentará un equipo andaluz, con el mismo puntaje.

Los sevillistas tienen la estadística en contra, pues no han sido capaces de vencer al equipo culé en los últimos once partidos que se han disputado en el Camp Nou. A pesar de tener los números en contra, el Sevilla FC ha empezado de forma excelente la temporada. A pesar de ser derrotados por el todopoderoso Bayern de Múnich, en la Supercopa de Europa, han conseguido ganar los dos partidos de LaLiga que han disputado.

La principal ausencia del FC Barcelona será la de Clement Lenglet. El central francés no podrá jugar ante su exequipo, tras ver una cartulina roja, algo rigurosa, ante el Celta de Vigo, tras golpear con el codo el rostro de Denis Suárez. En su sustitución, solo hay una opción: Ronald Araújo. Ni Samuel Umtiti ni Jean-Clair Todibo cuentan para el técnico holandés.

Los XI de FC Barcelona y Sevilla:

  • XI del FC Barcelona: Neto; S. Roberto, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Ansu Fati, Messi y Griezmann.
  • Banquillo del FC Barcelona: I. Peña, Aleñá, Pjanic, Dembélé, Pedri, Trincao, Braithwaite, Riqui Puig, Konrad, Mingo y Arnau.
  • XI del Sevilla: Bounou; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Ocampos, L. de Jong y Munir.

Una de las grandes dudas en el once del club blaugrana estaba en el carril derecho. Después de celebrar la ceremonia oficial de presentación de Sergiño Dest como nuevo jugador del FC Barcelona, el jugador estadounidense podría disputar sus primeros minutos. De todas formas, teniendo en cuenta el rendimiento de Sergi Roberto, probablemente, lo haga desde el banquillo. 

También es muy probable que Ronald Koeman siga apostando por los mismos jugadores de refresco. Tanto Trincao como Pedri pueden tener más oportunidades en el segundo tiempo. Incluso una de las nuevas incorporaciones de este curso, Miralem Pjanic, podría sustituir a Busquets, que disputó los 90 minutos en Balaídos, hace tres días.

A Messi no se le da nada mal el Sevilla

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído