Ansu Fati y Dembélé con buenas noticias tras el palo ante el Bayern

UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Ansu Fati y Dembélé, con buenas noticias tras el palo ante el Bayern

Publicación:16/09/2021 - 02:25h

Actualización:16/09/2021 - 10:01h

Que mejor manera de olvidar el sabor amargo que ha dejado en el Barça la Champions, que saber que Ansu Fati ya encara la fase final de su recuperación y está muy cerca de regresar a los campos de juegos. Esa fueron las sensaciones que dejó la sesión de este miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Que Ansu Fati haya podido completar su primer entrenamiento, sin dudas, es todo un mensaje de aliento para el FC Barcelona luego del nuevo naufragio sufrido ante el Bayern Múnich, en el primer partido de la presente edición de la UEFA Champions League 2021/22 y que terminó con marcador de 0-3, en el Camp Nou. Un resultado que no hizo olvidar la humillante eliminación por 2-8, en los cuartos de final de la 2019/20, en aquel compromiso que se jugó en Lisboa tras el parón por la pandemia del COVID-19.

Y que mejor manera de olvidar el sabor amargo que ha dejado en el Barça la jornada en Champions, que saber que Ansu ya encara la fase final de su recuperación y está muy cerca de regresar a los campos de juegos en partidos oficiales. Esa fueron las sensaciones que dejó la sesión de este miércoles 15 de septiembre, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para los dirigidos por el entrenador neerlandés Ronald Koeman.  

En concreto, el canterano siguió sumando carga física y su vuelta parece cada vez más cerca, aunque no apunta que esté listo para el duelo contra el Granada por LaLiga Santander. Mientras tanto, la directiva del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, continúa enfocada en poder renovar el contrato del futbolista de 18 años, el cual vence en 2022. El ambiente es de plena confianza de que se llegará a un acuerdo que beneficie a ambas partes.  

El canterano cayó lesionado el 7 de noviembre en la goleada ante el Betis en el Camp Nou (5-2). Desde ese momento le ha tocado vivir una pesadilla, al punto de que la recuperación por su dolencia en el menisco interno de la rodilla izquierda se ha visto trastocada en varias oportunidades. Ante esa situación, tuvo que volver a operarse. Sin embargo, en la entidad catalana confían que estará de vuelta a plenitud de condiciones, ya que es uno de los activos más importantes del proyecto que comienza a construirse en la Ciudad Condal.   

Dembélé también fue noticia 

Otra buena noticia fue que el extremo francés Ousmane Dembélé también siguió avanzando en su recuperación y empezó a tocar balón en el campo. Vale recordar, que 'El Mosquito' tuvo que pasar a mediados de junio por el quirófano tras sufrir una desinserción en el tendón del bíceps de la rodilla derecha. Se espera que esté de vuelta entre finales de octubre e inicio de noviembre. Al igual que Ansu Fati la entidad azulgrana trabaja en renovar el vínculo contractual. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído