Neymar Júnior será el líder del FC Barcelona este domingo en Granada

Hará de Leo Messi en la creación

Ante el Granada llega la hora del líder Neymar Júnior

Publicación:31/03/2017 - 10:41h

Actualización:2/04/2017 - 22:42h

Tras el simulacro frente al Paris Saint-Germain que le salió a la perfección pero donde tenía a su lado a Leo Messi, Neymar Júnior tiene ante sí la primera oportunidad para demostrar que ya es todo un líder de este FC Barcelona sin el diez. Lo hará ante el Granada

Ver calendario del FC Barcelona

Viene de liderar y capitanear a Brasil en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, cosa que no le salió nada bien. Neymar Júnior atraviesa su mejor momento de la temporada (y de su carrera, dice) y está preparado para ocupar el vacío que deja Leo Messi este domingo frente al Granada CF.

El Barça necesita a un crack al que aferrarse para dirigir las maniobras de ataque sobre el conjunto nazarí y ese será, sin duda alguna, el astro brasileño. "Ney" ya hizo algún que otro simulacro este curso como en el partido frente al Paris Saint-Germain. Esa noche que tanto necesitaba en Can Barça y que le erigió ya en un peso importante dentro del club.

No obstante, en la noche más dura y difícil, ante un reto mayúsculo como era remontar ese cuatro a cero, el genio de Sao Paolo no lo dudo ni un instante. Desde ese encuentro en el que anotó dos tantos y dio la asistencia del último gol antológico, Neymar ha crecido muchísimo.

Neymar, cerca de ser centenario con el Barça

Los guarismo del crack este curso están siendo realmente espectaculares en cuanto a creación ofensivo se refiere. Si bien no es su mejor curso hasta la fecha como goleador, se ha convertido en el máximo asistente de LaLiga y de la Champions League. Ese rol desde el extremo zurdo, apareciendo por sorpresa y conectando de la mejor manera con sus compañeros tampoco le ha impedido el ir sumando tantos.

hasta 99 son los que ha conseguido como azulgrana. Está a un sólo gol de conseguir los cien, algo que le hará entrar en la historia del club. Sería especial hacerlo, eso sí, la misma semana en la que igualó los 53 goles conseguidos por Pelé con Brasil a sus 25 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído