El Nou Camp Nou en la

Realmente impresionante

Aparecen imágenes de cómo será el Nou Camp Nou

Publicación:20/04/2016 - 09:16h

Actualización:20/04/2016 - 09:16h

La "Revista Barça" desveló en su último número imágenes sobre el nuevo campo que se construirá en la capital catalana. Todo antes de que tanto FC Barcelona como el proyecto ganador hagan una presentación oficial este jueves

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Han aparecido nuevas imágenes de cómo será el nuevo Nou Camp Nou que ha ideado y dirigirá el equipo Nikken Sekkei y Pascual i Ausió Arquitectes. Todo en el último número de este mes de abril de la "Revista Barça", que está dedicada a la memoria de Johan Cruyff como último gran homenaje de la entidad azulgrana. Las nuevas instantáneas llegan días antes de que tenga lugar la presentación oficial del proyecto.

Este será el próximo jueves a las 13.15 horas, en la primera gradería del Camp Nou. Allí estarán los encargados del proyecto, los directivos del FC Barcelona y los jugadores del primer equipo que podrán comprobar cómo será el estadio donde algunos de ellos jueguen a partir del año 2021, fecha en la que se espera ya estén terminadas las obras.

Las imágenes no son más que diseño realizados digitalmente y donde puede apreciarse la que será nueva visera del Estadi. Ahí, tal y como se comprueba, podrán aparecer diferentes mensajes y vídeos. En esta ocasión se ha aprovechado para colocar un texto dedicado a la memoria del mito Johan Cruyff, fallecido el pasado mes de marzo por un cáncer de pulmón.

Todas estas obras tendrán lugar desde el verano del año 2017 hasta el invierno de 2021, es decir, en cuatro veranos y tres temporadas y media. Y lo que es más importante, nada de esto afectará a la disputa de partidos del Barça en su casa ni tampoco a los socios y aficionados azulgranas que vayan a ver los partidos en el campo. Se espera aumentar la capacidad a los 105 mil espectadores, frente a los 99.354 actuales.

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído