Plantilla del Arsenal

TALENTO DE TAN SOLO 10 AÑOS

El Arsenal presume de estrella... ¡Y lo confunden con Messi!

Publicación:20/05/2021 - 23:51h

Actualización:21/05/2021 - 02:26h

El Arsenal de la Premier League anunció en redes sociales que contarían con un nuevo talento en sus filas, y las redes sociales lo hicieron tendencia por su nombre

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messo fue una de las tendencias hace pocos días en el mundo de las redes sociales y muchos de los comentarios terminaron ajustándose a Messi, estrella del Barcelona, aunque la sorpresa era mayúscula al saber que la noticia real se trataba de un fichaje y no precisamente con el equipo catalán.

El Arsenal inundó de comentarios las redes anunciando que llegaba una “nueva estrella” a su equipo, haciendo referencia a Leo Messo, por lo que muchos seguidores del club y del fútbol en general, pensaron que era un error al escribir y que Messi, finalmente no habría renovado con el Barcelona.

Pero en realidad se trata de un chico de 10 años de origen africano, que se integra al club inglés y que por los reportes que manejan desde Londres, tiene una gran habilidad jugando como delantero pese a su corta edad, algo que les llevó a ficharlo de inmediato pensando en que crezca dentro del club.

Nacido en Kenia, la velocidad y regate forman parte de su esencia en el fútbol, que con solo 10 años ya es bastante decir ya que a esa edad la habilidad puede ser algo de momento, suerte o hasta accidental mientras tratan de imitar a sus ídolos, pero en este caso varios scouting aseguran que sí se trata de una futura estrella.

La presentación del jugador se realizó por todo lo alto y hasta le hicieron posar con una camiseta y foto oficial, algo que no se estila en los chicos que llegan  ningún club pero con él hicieron una excepción, por lo que puede ser realmente el niño mimado de los próximos años en el Arsenal y tal vez el fútbol inglés.

Pero sí lo quiso

Aunque no se trata de Messi, ya con Wenger en el banquillo el Arsenal se caracterizaba por fichar valores jóvenes como en su momento hicieron con Fábregas, algo que quisieron hacer también con Cristiano Ronaldo y el propio Leo Messi, pero ninguno de los dos quiso unirse a la disciplina Gunner.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído