Los jugadores del Barça, posando con la nueva equipación

TODAVÍA SIN SPONSOR

Así será la nueva equipación del FC Barcelona 2016-17

Publicación:27/05/2016 - 00:24h

Actualización:27/05/2016 - 00:25h

A falta de poco tiempo para que se lleve a cabo la presentación de las nuevas equipaciones del Barça 2016-17, en las últimas horas se han filtrado más imágenes sobre cómo lucirán los jugadores la próxima temporada sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez faltan menos semanas para que se den a conocer públicamente las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17, y a medida que pasan los días se van filtrando en las redes sociales diversas imágenes sobre cómo lucirán dichas camisetas, pantalones y medias en los jugadores de la plantilla entrenada por Luis Enrique.

Tras haber visto durante las últimas semanas imágenes hechas por ordenador sobre cómo sería la nueva camiseta del Barça sin patrocinador principal, ahora empiezan a difundirse las primeras fotografías procedentes de los catálogos comerciales, todavía sin sponsor principal al no haber llegado el FC Barcelona a ningún acuerdo con Qatar Airways ni con otro patrocinador.

Eso es lo que más destaca en la camiseta -la ausencia de patrocinador-, mientras que a la gran mayoría de aficionados le gusta la combinación de dos franjas de color granate en un azul predominante, tanto en la camiseta como en los pantalones.

Se recuperan por supuesto las líneas verticales -lo de las franjas horizontales de esta campaña ha sido una excepción-, y se regresa de nuevo al cuello en V, en una estética "vintage" que ya presagiaron meses atrás algunos miembros de la junta directiva del Barça. Con esta equipación, el Barcelona intentará volver a conquistar todos los títulos habidos y por haber la próxima temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído