El Barça le pone sal a la herida del Madrid con Gareth Bale

MENSAJE POLÉMICO TRAS JUGAR AL GOLF

El Barça pone sal a la herida del Madrid con Gareth Bale

Publicación:3/08/2021 - 01:29h

Actualización:3/08/2021 - 09:17h

"Barça. Training Camp. Golf. In that order". Ese ha sido el título de las fotos con el cual el FC Barcelona ha buscado meterle la espinita al eterno rival de la capital de España, el Real Madrid CF. Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, y Neto Murara fueron los protagonistas de las postales, en las que se les puede ver sonriendo y muy relajados, en medio de una pretemporada en la que los más jóvenes siguen dejando buenas sensaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona aprovecharon un momento de descanso después del encuentro ante el Stuttgart, en el cual lograron otro categórico triunfo en el marco de la actual pretemporada por goleada de 0-3, para disputar un partido de golf en el interior de las instalaciones del hotel donde la plantilla se ha hospedado en Alemania. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un momento tranquilo para algunos integrantes del club catalán, se ha convertido en un auténtico vacile contra el Real Madrid y con Gareth Bale como protagonista desafortunado para él, nuevamente.  

"Barça. Training Camp. Golf. In that order". Ese ha sido el título de las fotos con el cual la entidad catalana ha buscado meterle la espinita al eterno rival de la capital de España. Todo en alusión a lo ocurrido en 2019, cuando el futbolista galés, después de clasificarse para la Eurocopa con su selección, sacó con todo su equipo una polémica bandera en la que se podían leer las palabras: "Gales, golf, Madrid, en ese orden". Por esa acción el jugador madridista fue duramente criticado, porque además coincidió con su declive deportivo con los blancos.  

Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, y Neto Murara fueron los protagonistas de las fotos, a los que se les puede ver sonriendo y muy relajados, en medio de una pretemporada en la cual los más jóvenes siguen dejando buenas sensaciones y también cuando las negociaciones por la rebaja salarial continúan su curso, con todavía pendiente por oficializarse la renovación del argentino Leo Messi, quien está disfrutando de sus vacaciones, pero ya en la propia España.  

Por su parte, Bale también sigue con su pretemporada, pero esta vez bajo las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti. El extremo, quien regresa luego de la cesión al Tottenham Hotspur FC, formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada salvo una sorpresa mayúscula, apunta la prensa que sigue las incidencias de los merengues. Esto, porque hasta el día de hoy no parece que algún equipo esté interesado en hacerse con sus servicios.  

Bale quiere quedarse  

Además, según apuntan desde Madrid, el jugador galés quiere terminar su año de contrato en el Real Madrid y no contemplará cualquier opción de cesión o traspaso lejos de la capital. Uno de los argumentos de Bale para quedarse es que estará junto Ancelotti, uno de los entrenadores que mejor supo explotar su talento durante su primera pasantía en los banquillos. Y para rematar, según versiones, el italiano lo quiere y confía que elevará su nivel. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído