Siguen los movimientos en el Barcelona para dar forma a la próxima temporada y mientras los ojos del mundo se concentran en lo económico y deportivo, hay muchos detalles por cubrir dentro del funcionamiento del club, como por ejemplo los socios, que más allá de cancelar cuotas y también apoyar al club, deben saber cómo será el proceso de asistencia.

El público no será permitido dentro del estadio a totalidad por la pandemia mundial que se vive y en medio de las medidas ya comenzó el Barcelona a mover ficha con un formulario en la página web, en el que los socios que así lo quiera podrán renunciar a su abono de temporada para la 21/22.

Lejos de ser una medida de ahorra parece más bien una de organización, ya que en caso de tener en sus manos todo lo necesario para ir a disfrutar de los juegos de esta temporada (a falta de los detalles de autoridades sanitarias) el club maneja varias opciones para compensar la próxima temporada.

De momento este formulario estará disponible los próximos 12 días en el sitio web del club para cualquier socio que quiera rellenarlo, aunque ya manejan varios escenarios dentro del tema para poder solventar.

Abono cancelado

Los que hayan cancelado el abono de la 20/21 podrán recuperar la inversión al renovar el mismo para la 21/22 o pedir la excedencia para esta campaña, permitiendo que en la 22/23 puedan renovar sin coste alguno.

Excedencia en la 20/21

Los que se ubiquen en este escenario podrán recuperar el abono al cancelar lo correspondiente a esta temporada junto al Seient Lliure de la 19/20, o en su defecto pedir una nueva excedencia y cancelar la próxima temporada.

Nuevos titulares

Para los que se estén sumando a la familia culé, es más sencillo el proceso ya que pueden cancelar el abono con normalidad o en caso contrario pedir la excedencia y hacer el pago para la 22/23.