Luis Suárez

DESPEDIDA COMO SE MERECE

El Barça planea hacer un homenaje a Luis Suárez y LaLiga tendrá la última palabra

Publicación:7/05/2021 - 20:02h

Actualización:7/05/2021 - 21:38h

El reencuentro entre Luis Suárez y el FC Barcelona tendrá un posible homenaje que se haría previo al partido, con la posibilidad de que se reencuentre con sus amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tendrá más que un choque difícil en el campo, con dos equipos que luchan por LaLiga, con la vuelta de Luis Suárez a la que fue su casa seis temporadas y también el reencuentro entre el charrúa y su gran amigo, Lionel Messi.

En cuanto a lo que la tabla se refiera, ambos saben que una victoria puede ser un gran paso adelante para ser campeón y al mismo tiempo, es sacar de carrera al rival, ya que el perdedor de este duelo puede casi despedirse de LaLiga independientemente de lo que haga el Real Madrid ante el Sevilla.

El reencuentro de amigos, es un asunto importante, aunque no vital, porque el contacto no se ha perdido y el cariño mucho menos, lo dejó en claro Suárez cuando participó del homenaje que le hicieron a Messi por ser el máximo representante del Barcelona en partidos oficiales tras superar a Xavi Hernández.

Sin embargo el regreso de Luis Suárez sí que puede tener una carga emocional considerable, ya que su salida no fue la mejor y ahora, con una nueva administración en la institución, entienden la importancia del uruguayo y quieren darle el espacio que merece al menos en la historia y los registros que queden.

Ya el Barcelona está trabajando en esta visita y le pidió permiso a LaLiga para hacerle un homenaje a Suárez, reconociendo su posición en la historia del club como uno de los máximos goleadores y uno de los integrantes del triplete más letal que ha pasado por el club, en el que acompañó a Messi y a Neymar.

Amigos y rivales

Así como su regreso tendrá una evidente carga emocional, también será el momento más importante de la temporada para el delantero, que pese a su gran rendimiento con la camiseta colchonera se le sigue pidiendo aparecer en momentos claves y este sin duda lo será.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído