Pedri podría asistir a los Juegos Olímpicos

HASTA 2024

El Barcelona quiere atar a Pedri con una extensión de contrato pactada

Publicación:13/04/2021 - 18:02h

Actualización:14/04/2021 - 01:07h

El club culé busca renovar al canario dos años más ante la explosión que tuvo esta temporada y el interés de varios equipos en ficharlo para el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Que Pedri va para estrella no es un secreto, como tampoco lo es que la mitad de Europa quiere fichar al canario tras la demostración de fútbol y personalidad que ha dejado esta campaña. Una gran actuación a pesar de su corta edad, disparó su perfil mediático y le tiene en la agenda de los más grandes del continente.

El Liverpool es uno de estos clubes, que quiere contar con el mediocampista y de momento no será más que un simple deseo, ya que el chico cuenta con una cláusula de 400 millones de euros y lo más importante, su deseo de estar en el Barcelona para poder seguir los pasos de Iniesta, su más grande ídolo.

En el conjunto culé son conscientes del diamante que tienen en las manos y de los lobos que tratarán de quitárselo, por lo que las conversaciones para ampliar su contrato ya están en marcha y se espera que sea al menos hasta el 2024, por lo que es muy probable que su talento esté el Camp Nou por los próximos tres años casi con seguridad.

El jugador no esconde la ilusión de estar en el Barcelona y sentir que está cumpliendo un sueño, el mismo que le valió el llamado a la selección española y ser el compañero de Messi en el campo, ya que el click entre ambos fue total desde el primer momento y su calidad le ha sacado alguna sonrisa ya al argentino.

El fichaje del joven canario se hizo hasta 2022, aunque una cláusula presente en el mismo permite que el Barcelona haga una extensión hasta el 2024 si así lo considera. Todo apunta a que Laporta y su equipo harán efectiva esta opción para que Pedri permanezca como una de las piezas claves para el futuro.

Es el camino

Ilaix, Mingueza y Araújo, serían los próximos en obtener una mejora de contrato y al mismo tiempo, una extensión para que su permanencia en el club sea lo más larga posible, luego de haber sido parte importante esta campaña bajo las órdenes de Koeman, principal valedor de su talento y participación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído