Neymar sigue sin renovar

EL REGRESO DEL BRASILEÑO ES UN SUEÑO

El Barcelona tiene argumentos para fichar a Neymar

Publicación:28/04/2021 - 18:49h

Actualización:28/04/2021 - 18:49h

Laporta trabaja en el posible regreso de Neymar al club y desde Francia comienzan a sentir nerviosismo por los constantes acercamientos del club catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sigue siendo objeto de deseo en la Junta Directiva del Barcelona, desde Rossel que lo firmó hasta el actual Laporta han suspirado por el brasileño que se fue dejando una Champions en la vitrina y 222 millones de euros en la caja de dinero, que al ser invertidos hubo muy mala suerte para el club.

Su regreso está sonando desde que se fue y los acercamientos han sido constantes por ambas partes desde entonces y este verano, parece estar todo dado de cara a esta operación que sería favorable para el club y para el jugador, regresando a una Liga más competitiva en la que además compartirá con Messi, su gran amigo.

Este verano se antoja como el clave dentro de todos los movimientos ya que su contrato se termina el próximo 2022, por lo que la competencia por ficharlo será inmensa a partir de enero del año siguiente, en el que podrá negociar con quien quiera en condición de jugador libre, por lo que el Barcelona perdería prioridad.

Desde los despachos se sabe bien cómo está la situación y por ende, la auditoría pendiente debe buscar la manera de acometer el fichaje pero eso sí, una vez la temporada del Barcelona finalice, que es lo que se tiene estipulado de puertas para adentro como fecha para tomar cualquier decisión.

Todo el entorno del club es favorable a este paso ya que se necesita una figura de peso que pueda darle un espaldarazo a Messi, el que Griezmann no termina de brindar en medio de su larga adaptación, al igual que Dembelé, que no acaba de dar el paso hacia adelante tras el gran gasto que se hizo para ficharle.

Laporta y un buen proyecto

El pasado de Laporta en el club es el verdadero generador de estabilidad que permitió fichar a Neymar en su momento, por lo que el brasileño podría ver con buenos ojos la incorporación a este nuevo equipo que busca armar el presidente culé, que tiene casi atado a Messi y muy adelantado al Kun Agüero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído