Dembélé, Lewandowski y Gavi tras ganar la Supercopa de España

LA PLANTILLA DESCANSARÁ UN DÍA

El Barça ya está en casa tras ganar la Supercopa de España

Publicación:16/01/2023 - 12:43h

Actualización:16/01/2023 - 12:43h

El FC Barcelona ya ha aterrizado nuevamente en casa, donde tomará un día de descanso antes de volver al campo de entrenamiento para preparar el siguiente partido, donde se medirán al Ceuta

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ya ha aterrizado en la Ciudad Condal después de sumar su primer título en la temporada 2022/23 y el primero desde la ya lejana 'era Koeman', tras imponerse al Real Madrid en Riad por 1-3. Tras llegar a El Prat, los jugadores se dirigieron hacia la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque llegarían para tener un día de descanso mientras que el míster sí se ha mostrado enfocado en el siguiente compromiso.

Durante el vuelo hacia España, que se ha extendido por aproximadamente unas seis horas, varios de los integrantes de la plantilla azulgrana han subido algunas imágenes a sus redes sociales festejando el título, celebraciones que no se extenderán más de allí teniendo en cuenta el apretado calendario de los culés en la temporada, principalmente en los meses de enero y febrero, en los que se disputarán hasta cuatro competiciones.

Dos de los más activos han sido Robert Lewandowski y Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi', quien sin duda alguna se ha erigido como la gran figura de los culés en la final disputada en Riad después de marcar el primer gol del compromiso y servir un par de asistencias para encaminar la victoria del Barcelona en el choque, que sin duda supone un importante envión anímico para el vestuario de cara al resto de la temporada.

La plantilla descansará

Ahora, los futbolistas contarán con un día de descanso antes de volver nuevamente al campo de entrenamiento buscando prepararse para los siguientes choques, con el partido ante la AD Ceuta como prioridad, en el que lucharán por trascender a la siguiente instancia de la Copa del Rey y así optar a un nuevo título en el curso, aunque el gran objetivo sigue siendo el torneo de la regularidad tras no trascender en Champions.

El título de la Supercopa, sin duda alguna levantará la moral del cuadro azulgrana después de no haber sumado trofeos a sus vitrinas tras más de 600 días. Ahora, con un equipo motivado y demostrando un buen funcionamiento colectivo sobre el césped será posible luchar por nuevas conquistas a lo largo de la temporada, que esperan cerrar con título de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído